28 mar. 2024

Dos asaltantes se llevan alrededor de G. 10 millones en Caacupé

Dos asaltantes se llevaron alrededor de G. 10 millones de una estación de servicio durante un atraco realizado este lunes en Caacupé.

Asalto Caacupé.jpeg

Los asaltantes actuaron a cara descubierta.

Foto: Captura NoticiasPy.

El asalto se registró en una estación de servicio de Barcos y Rodados, ubicada en el barrio San Rafael, de Caacupé, durante la mañana de este lunes. Dos hombres a cara descubierta llegaron hasta el lugar, simularon ser clientes y perpetraron el atraco.

Uno de los accionistas del lugar, Rubén Degeller, manifestó en NoticiasPy que los delincuentes portaban armas de fuego. El hecho quedó registrado en las cámaras de circuito cerrado. Los desconocidos hasta amenazaron de muerte a dos empleadas que estaban trabajando en ese momento.

Nota relacionada: Fallece guardia baleado por asaltantes en Ciudad del Este

Inclusive, en las imágenes se les ve el rostro a ambos, ya que en un momento dado miraron a las cámaras. Uno estaba con la capucha de la campera puesta y el otro con una gorra. Degeller estimó que fue la inexperiencia lo que les hizo cometer el hecho sin cubrirse.

El monto de lo robado ronda los G. 10 millones. El empresario lamentó que ese tipo de personas se lleven los frutos del esfuerzo de personas que quieren trabajar y salir adelante.

Tan solo este lunes se registraron cuatro asaltos en distintos puntos del país. Además de este, dos en Fernando de la Mora y uno en Ciudad del Este, donde falleció un guardia.

Más contenido de esta sección
Una gran cantidad de vehículos cruzan este Jueves Santo el río Paraguay en balsa para llegar a la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, para pasar la Semana Santa.
Un niño de 5 años falleció a raíz del choque de dos motocicletas que se produjo en la ciudad de Quiindy, Departamento de Paraguarí.
El Ministerio de Obras Públicas habilita desde este Jueves Santo la avenida Costanera Sur para el tránsito vehicular. La arteria estará abierta hasta el Domingo de Pascuas. Posteriormente, se volverá a cerrar para culminar con los trabajos pendientes.
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional por violencia familiar, luego de supuestamente dar un martillazo en la cabeza a su pareja. El hecho ocurrió en Ñemby, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología anuncia para este Jueves Santo chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas y ambiente caluroso.
Una masiva afluencia de personas se registró en la Estación de Buses de Asunción, en el marco de la Semana Santa. Hasta las 18:00 del miércoles, unas 120.000 personas pasaron por el lugar rumbo a otras ciudades.