04 may. 2026

Dos aprehendidos con crac y marihuana en CDE

En la tarde de este miércoles se realizó un allanamiento a una vivienda ubicada sobre la calle La Paloma, sector cuatro del Barrio Remansito de Ciudad del Este, en donde se encontraron “tocos” de crac y marihuana.

aprehendidos.jpg

Allanan vivienda y encuentran crac y marihuana en CDE. Foto: Edgar Medina.

Una de las viviendas es propiedad de Jessica Elizabeth Castillo Paredes, quien no se encontraba en el lugar en el momento del procedimiento, que fue realizado a las 18.30.

El mismo fue realizado por agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional, informó el periodista de Última Hora Édgar Medina.

Resultaron aprehendidos Juan Ramón Forcado y Nilson Rubén Villanueva Martínez. En el lugar se encontraron 89 moñitos de cocaína tipo crac, con un peso de 21,1 gramos y un “toco” de marihuana con un peso de 4 gramos.

También se hallaron una pistola calibre 22 mm, de procedencia argentina, sin número de serie, con un cargador y tres vainillas sin percutor y celulares varios.

El fiscal interviniente en el caso es el abogado Manuel Rojas.

Más contenido de esta sección
Un automóvil atropelló el paseo central de la avenida Victorio Curiel, en San Lorenzo. Se desconoce si tuvo un desperfecto mecánico o si intentó girar en U de manera indebida.
Una riña familiar, supuestamente por comida, derivó en una agresión contra agentes de la Policía Nacional que acudieron a intervenir en la vivienda tras el pedido de auxilio del padre de familia, quien también habría agredido a los uniformados. El hecho ocurrió en Capitán Miranda, Departamento de Itapúa.
Pobladores denunciaron que el tramo Alegre-Itacuá, en el Departamento de Concepción, lleva dos meses intransitable. Advirtieron sobre los efectos sobre la salud, educación y producción en la región.
La celebración del Kurusu Ára fue declarada como Patrimonio Cultural Inmaterial Nacional por la Secretaría Nacional de Cultura (SNC). La manifestación es llevada adelante cada 3 de mayo en diversas comunidades del país.
Luego de tres días de intensa búsqueda, en la mañana de este lunes fue hallado el cuerpo de una de las personas que habían desaparecido tras el hundimiento de un bote en el río Aguaraí Guazú en General Resquín, Departamento de San Pedro.
El Tribunal de Apelaciones ratificó la sentencia de 13 años de prisión contra el senador con permiso Erico Galeano por lavado de dinero proveniente del narcotráfico y asociación criminal.