19 sept. 2025

Dos accidentes de tránsito se cobran la vida de dos hombres

Dos hombres perdieron la vida en dos accidentes de tránsito distintos, uno registrado en el Departamento de Caaguazú y otro en Alto Paraná. Los siniestros ocurrieron en la madrugada de este domingo.

Accidente de tránsito.png

El accidente ocurrió en la madrugada de este domingo en el Departamento de Caazapá.

Foto: Robert Figueredo

En el primer accidente falleció un joven universitario estudiante de Derecho, identificado como Édgar Manuel Marecos Núñez, de 20 años, quien perdió la vida esta madrugada en un accidente de tránsito, vuelco de vehículo, en el ramal que une Nueva Londres con ruta PY02.

De acuerdo con rastros observados en el lugar, el conductor del Toyota Funcargo, quien viajaba solo, perdió el control del rodado saliendo del asfalto para luego volcar aparatosamente al costado de la ruta asfaltada. La víctima fatal fue despedida del habitáculo del rodado sufriendo un fuerte golpe en la cabeza.

El hecho se registró alrededor de las 2.00 de este domingo a metros de llegar al puente del arroyo La Novia, informó el corresponsal de la zona Robert Figueredo. El joven vivía con sus padres en el casco urbano de Nueva Londres y cursaba el segundo año de la carrera de Derecho en la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional de Caaguazú (Unca) con sede en Coronel Oviedo.

Efectivos de la comisaría del distrito fueron informados del accidente por vecinos de la zona. Al llegar al lugar, se percataron de que el cuerpo tendido en el pasto se encontraba sin signos de vida, por lo que convocaron al fiscal de turno, personal de Criminalística y al médico forense. El doctor Jorge Ríos diagnosticó como probable causa del deceso traumatismo de cráneo severo.

El conductor perdió en control y terminó chocando contra un árbol.

El conductor perdió en control y terminó chocando contra un árbol.

Foto: Edgar Medina.

El otro accidente de tránsito con derivación fatal ocurrió a las 0:40 aproximadamente, sobre la avenida América casi Monday Norte, del Área Habitacional 3, de Ciudad de Este, Alto Paraná.

El accidente involucró a un automóvil marca Fiat, modelo Mobi, color rojo, guiado por Iván Marcelo Martínez Maqueda, de 36 años, quien chocó de forma frontal contra un árbol que se encontraba en el paseo central de dicha avenida, informó el corresponsal Edgar Medina.

Se tuvo conocimiento del hecho a través del Sistema 911, tras lo cual acudió al lugar personal de servicio externo, donde encontraron al automóvil incrustado en un árbol y al conductor sin signos de vida, lo cual fue corroborado por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de CDE.

Según un testigo, a la hora mencionada el automóvil circulaba por la avenida Capitán del Puerto, dirección sur, y al tomar la avenida América aparentemente perdió el control del rodado y fue a chocar frontalmente contra un árbol. Del caso tomó intervención el fiscal Adolfo Santander.

Más contenido de esta sección
Un supuesto ladrón fue molido a golpes en pleno microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, por familiares de una joven víctima de robo y comerciantes.
Una mujer perdió la vida en la tarde de este jueves, tras caer de su motocicleta y quedar bajo las ruedas de un camión. El fatal accidente ocurrió sobre la ruta PY03 en Limpio, Departamento Central.
En un hecho que mezcla lo insólito con lo delictivo, la Subcomisaría S-30 de Isla Yacyretá en Ayolas, Misiones, informó la detención de Julio César Ríos Riveros, paraguayo, mayor de edad, quien fue sorprendido tras sustraer seis pescados de la especie “mbatá” y dos redes de pesca de 80 metros cada una.
Una familia vivió un momento de terror en la madrugada de este miércoles cuando dos hombres ingresaron a su vivienda para robar. El hecho fue captado en una cámara de circuito cerrado y la Policía Nacional trata de identificar a los supuestos autores.
El fiscal Edgar Rafael Delgado imputó al suboficial de la Policía Nacional, Aníbal López Martínez, por feminicidio, tras el asesinato de su hija de 15 años y de su pareja. El uniformado permanece detenido y el Ministerio Público solicitó su prisión preventiva.
Un llamativo hecho se registró en la Junta Municipal de San Pedro de Ycuamandyyú, donde un conocido mueblero local decidió retirar los muebles que había proveído a la institución debido a una millonaria deuda impaga.