22 jun. 2024

Doméstica detenida por alzarse con G. 150 millones de sus patrones

La Policía Nacional detuvo a una empleada doméstica que se habría alzado con G. 150 millones de sus patrones. La mujer se compró un auto con el dinero y realizó refacciones a su domicilio, además de comprarse electrodomésticos nuevos.

doméstica.jpg

La Policía Nacional detuvo a una empleada doméstica que se habría alzado con G. 150 millones de sus patrones.

Foto: Telefuturo.

La trabajadora doméstica, de 52 años, aprovechó el descuido de sus patrones para alzarse con G. 150 millones. El dinero estaba oculto en uno de los muebles y la empleada lo encontró, según informó Telefuturo.

La Policía Nacional detuvo a la mujer, quien entró en contradicciones y posteriormente confesó haber robado el dinero.

En ese sentido, informaron que la casa tenía refacciones nuevas visibles y que al ser consultada, la mujer terminó reconociendo el hecho.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1505208758594592773

La trabajadora devolvió G. 27 millones, en tanto que el resto lo gastó en refacciones a su domicilio y electrodomésticos nuevos.

Pese a su detención, la Justicia le otorgó medidas alternativas a la prisión por el hecho. La Fiscalía lleva adelante el proceso.

Más contenido de esta sección
El nuevo representante permanente de Paraguay ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Raúl Florentín, presentó este viernes sus cartas credenciales al secretario general del organismo hemisférico, Luis Almagro, durante una ceremonia realizada en la sede del ente en Washington, EEUU.
El cardenal paraguayo Adalberto Martínez se reunió con el presidente Santiago Peña para manifestarle su preocupación con respecto a la posición de la Iglesia Católica sobre la vida y la familia, temas que se abordarán en la próxima Asamblea de la OEA, que se iniciará la próxima semana en Paraguay.
Un bus repleto de pasajeros terminó impactando contra una unidad de transporte que estaba descompuesta en San Lorenzo, en medio de una carrera con otra unidad.
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional como sospechoso de asesinar de cinco balazos a su yerno en Coronel Martínez, Departamento de Guairá.
El Ministerio Público imputó al ex presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) Andrés Manuel Gubetich Mojoli y a su esposa María Rosa Araujo Gubetich por la presunta comisión de estafa y lavado de dinero.
El imponente avión militar más grande de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos pisó suelo paraguayo en la tarde de este viernes, en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, en Luque, Departamento Central.