Sucesos

Doble choque en una esquina céntrica deja daños y un lesionado

 

Con frecuencia se registran accidentes de tránsito en la esquina de 15 de Agosto y Benjamín Constant del centro de Asunción, a una cuadra del Congreso Nacional, en la salida de la avenida Costanera. Esta vez tuvo como protagonista a tres vehículos, dos camionetas y un auto, que sufrieron varios daños materiales y donde una mujer, que iba de acompañante en uno de los rodados sufrió lesiones por el impacto en una de sus piernas.

La mujer fue asistida por los paramédicos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y luego fue derivada a un hospital, pero según los primeros reportes de los socorristas la lesión no reviste de gravedad.

Testigos mencionaron que una camioneta Nissan, tipo Terrano, color negro, que circulaba por Benjamín Constant, impactó por un automóvil Toyota IST negro que, aparentemente, cruzó por la calle 15 de Agosto sin tomar las debidas precauciones.

Segundos después, una camioneta Toyota Surf, blanca, chocó por los rodados primeramente mencionados. Los involucrados no realizaron denuncia alguna, ya que coincidieron en solucionar entre ellos.

Dejá tu comentario