24 abr. 2024

Disturbios entre barras causan destrozos y heridos en Luque

Hinchas de Cerro Porteño y Sportivo Luqueño provocaron disturbios en las inmediaciones del estadio Feliciano Cáceres, donde el equipo azulgrana disputó un encuentro por la Copa Libertadores Sub20. Los enfrentamientos dejaron como resultado varios heridos y vehículos con los vidrios rotos.

cerro-sub2'.jpg

Imágenes del encuentro del equipo juvenil azulgrana que cayó ante Liverpool de Uruguay. | Foto APF

La sede del Sportivo Luqueño sirvió de escenario para el choque copero entre Cerro Porteño y el Liverpool de Uruguay. El resultado fue favorable para el equipo uruguayo que venció 1-2 al conjunto paraguayo. Pero finalizado el juego, nadie esperaba la penosa situación que se produjo luego.

Según informó el periodista de ÚLTIMA HORA, Víctor Sostoa, los incidentes se produjeron al finalizar el encuentro. Aparentemente, los hinchas identificados con el auriazul, los “chancholigans”, emboscaron a los barras azulgranas que fueron a alentar al equipo juvenil.

En la trifulca, varios vehículos quedaron con los parabrisas y vidrios rotos. Uno de los afectados es el periodista de la emisora 970 AM, Daniel Maciel, quien está afectado a la cobertura de los partidos de Cerro Porteño.

El propio Maciel comentó a través de su cuenta en Twitter los violentos disturbios.

Embed

Los barras se habrían enfrentado en las inmediaciones del estadio luqueño. Altos dirigentes de Cerro Porteño, como el propio Juan José Zapag, estuvieron en las gradas del Feliciano Cáceres.

Según informó el periodista de la citada emisora, “los hinchas de Luqueño avanzaron desde detrás de Preferencia cuando salían los hinchas de Cerro! Y atacaron sin piedad!”. Todo ésto ante la pasividad de los policías.

Más contenido de esta sección
La joven de 19 años, arrastrada junto a su madre por un intenso raudal, en Luque, fue identificada y localizada en un arroyo. Ahora, siguen la búsqueda de su mamá.
En el octavo episodio de Timore hablamos con Marisol Pérez, dirigente estudiantil de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA, sobre los cuestionamientos a la Ley Hambre Cero y el movimiento de universitarios que puso en aprietos al Gobierno.
Agentes policiales detuvieron al sindicado como terror de los exas, tras un operativo realizado en la zona de la terminal de buses de Asunción. El hombre cuenta con más de 10 antecedentes. Los intervinientes lo vinculan con hechos de hurto de teléfonos celulares en eventos deportivos y otros hechos.
Meteorología pronosticó un miércoles con lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes en varias zonas del país. Actualmente, están bajo alerta la Región Oriental, centro y sur de la Región Occidental.
El diputado cartista Yamil Esgaib agredió a dos trabajadoras de prensa al ser abordado sobre el salario de casi G. 22 millones que recibe su hija en la embajada paraguaya en Reino Unido, mientras estudia.
La Policía Nacional allanó este martes una escribanía por supuestamente utilizar sello y firma de un escribano fallecido. El procedimiento se realizó en Lambaré, Departamento Central.