17 abr. 2024

Disney On Ice: ¡100 años de emoción!

Un espectáculo con canto, baile, acrobacias y patinaje sobre hielo propone Disney On Ice: 100 años, para vivir en las vacaciones de invierno. Las presentaciones en vivo serán del 6 al 11 de julio, en el SND Arena. Entradas desde G. 150.000.

DISNEY 3.jpeg

Blancanieves será parte del espectáculo de Disney.

Foto: Gentileza.

Se trata de un show conmemorativo por el centenario de una de las industrias del entretenimiento más grande del planeta. La celebración será a través de Disney On Ice: ¡100 años de emoción!, que se vivirá en el país durante las vacaciones de invierno. Estarán en escena los personajes de ayer y hoy, desde Mickey hasta Mirabel, que hace su primera presentación en vivo.

Mickey, Minnie, Blancanieves, El Rey León, Aladdín, Pinocho, Elsa, Anna, Moana, Ariel, Mulán, Woody, Buzz Lightyear y Nemo, además de Mirabel y los protagonistas de la película Encanto, llegan por primera vez al país en vivo patinando sobre hielo. Lo harán en una pista de hielo de 42,6 metros de largo y 21 metros de ancho (casi una piscina olímpica).

Además habrá un castillo de 1,4 toneladas de la princesa Elsa, 55 actores de distintas nacionalidades, 250 trajes en escena y los personajes más queridos de todos los tiempos.

Lea más: Disney incorpora por primera vez a un niño con síndrome de Down en una película

“Familias enteras se unirán a Mickey & Minnie para compartir sus recuerdos favoritos de Disney en una producción llena de risas y emoción. Disney On Ice sorprenderá por todo lo que sucede tanto en la superficie de hielo, como a través del aire, en una producción internacional para toda la familia”, dijo Tomas Giaquinto, Business affair de RGB Entertainment durante la conferencia de prensa que tuvo lugar en el Hotel Esplendor, donde brindaron detalles de este espectáculo.

Historias mágicas

El primer espectáculo en suelo guaraní tendrá lugar el jueves 6 de julio, a las 19:00, en el SND Arena (Eusebio Ayala y R.I.8 Boquerón), como anticipo de las vacaciones de invierno. Las funciones siguen el viernes 7, a las 15:00 y a las 19:00; el sábado 8 y el domingo 9, a las 11:00, 15:00 y 19:00; el lunes 10, a las 15:00 y 19:00; y el martes 11 a las 19:00.

Durante dos horas de show el público se transportará a grandes historias mágicas con sus personajes favoritos de todos los tiempos que buscarán cumplir sus sueños.

En el primer acto, los asistentes se encontrarán con la habitación de Andy y los personajes de Toy Story, los juguetes más famosos de la historia. Enseguida, navegarán junto a Moana y Maui para salvar los océanos.

También viajarán en el tiempo, a la Edad Media, junto a la princesa Mérida, de Valiente. Finalmente, bailarán y se emocionarán con las princesas Bella, Ariel, Tiana, Cenicienta y su príncipe, Jasmín y Aladdín y la guerrera Mulán junto al soldado Shang.

Tras una breve pausa, la platea volverá al océano en el segundo acto, pero esta vez con los personajes de Buscando a Dory, y luego cantará con Elsa y Anna en una aventura congelante.

En el cierre, la familia Madrigal, de la película Encanto, tendrá un número especial, en el cual sonarán las canciones más emblemáticas de este filme que se hizo merecedor de un Premio Oscar como Mejor Película Animada.

Te puede interesar: Disney cumple 100 años y lo celebra con toda la magia

Un poco de historia

The Walt Disney Company fue fundada el 16 de octubre de 1923 por el visionario Walt Disney. En 1981 fue creada Disney On Ice, la serie de espectáculos sobre hielo que recorre el mundo con distintos shows en los que el público puede ver a sus personajes favoritos bailando, cantando y patinando.

Los espectáculos de Disney On Ice se presentan cada año en diversos países de América, Medio Oriente, Asia y Europa y son protagonizados por artistas de distintas nacionalidades. En esta edición 2023, el grupo está conformado por 55 actores, 17 integrantes en el personal, 6 miembros de staff, 3 técnicos en patinaje sobre el hielo y 3 representantes corporativos.

Los clientes del Banco Atlas contarán con el beneficio de financiar hasta en 6 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito.

Para más información sobre el show, pueden ingresar a www.disneyonice.com/es-py.

Más contenido de esta sección
La armera de la película Rust, producida por Alec Baldwin y en cuyo rodaje murió de un disparo la directora de fotografía, fue condenada este lunes a 18 meses de prisión por la justicia estadounidense.
El guitarrista y docente argentino radicado en Paraguay, Kucky Rey, falleció luego de estar aquejado de una enfermedad, según se conoció este lunes.
El músico y compositor británico Damon Albarn mencionó a Paraguay durante su presentación en el famoso festival Coachella, que se realiza este fin de semana en California, Estados Unidos. Expresó su amor por la tierra guaraní y recordó la Guerra de la Triple Alianza.
Shakira participó el viernes por la noche en un espectáculo sorpresa junto al productor y compositor argentino Bizarrap, un momento destacado del primer día del festival de Coachella, que tuvo una fuerte impronta latina.
Marcelo Ojeda se presenta este sábado 13 en el Festival solidario Chaco Sin Fronteras, a realizarse en Bolivia. El arpista es el único representante paraguayo en el evento que rinde tributo al folclore chaqueño.
Paramount Pictures mostró el pasado jueves ante los pesos pesados de las salas de cine las primeras imágenes de Gladiador 2, en el casino Caesars Palace en Las Vegas.