18 feb. 2026

Disney lanzará nueva versión de Aladino

Disney anunció que está planeando lanzar en mayo una adaptación con personas de su clásico animado Aladino, el antiguo cuento del pobre niño del mercado que, con un poco de ayuda de un genio que vive en una lámpara, se casa con la princesa Jazmín.

aladino lampara.jpg

Aladino será protagonizada por Will Smith como el genio, Mena Massoud como Aladino y Naomi Scott como la princesa Jazmín.

mouse.latercera.com

La nueva versión de Aladino, filmada en Londres y en locaciones de Jordania, está dirigida por Guy Ritchie y será protagonizada por Will Smith como el genio, Mena Massoud como Aladino y Naomi Scott como la princesa Jazmín, dijo Disney.

Will Smith, que es fan de la película, compartió su entusiasmo en Instagram sobre su último papel: “¡No puedo esperar a que me vean AZUL! :-)”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

LEMME OUT!! Can’t wait for y’all to see Me BLUE! :-) #aladdin

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Embed
Ver esta publicación en Instagram

LEMME OUT!! Can’t wait for y’all to see Me BLUE! :-) #aladdin

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Disney, que difundió un avance en YouTube para dar a conocer la noticia de su nueva producción, dijo que la película incluía nuevas canciones así como grabaciones de los temas originales escritos por Alan Menken y Howard Ashman y Tim Rice.

Aladdín, de Disney – Primer tráiler

Más contenido de esta sección
La cantante Miley Cyrus retornará al papel que la llevó al estrellato para celebrar los 20 años de Hannah Montana. La artista estará al frente de un especial que se podrá ver el 24 de marzo en el streaming.
Entre la emoción de la alfombra roja y la contundencia de un mensaje contra la injusticia, el equipo paraguayo presentó su nueva obra cinematográfica, Narciso, con la mirada puesta en su próximo desembarco en salas nacionales.
El director Marcelo Martinessi y el staff de su película Narciso, que compite en la sección Panorama y por el Teddy Award, se convirtieron en el centro de atención de la Berlinale. La obra, basada en la novela de Guido Rodríguez Alcalá, rescata la memoria histórica frente al autoritarismo y se presenta como un drama multicultural de alto impacto internacional.
El presentador estadounidense Stephen Colbert denunció que la cadena CBS impidió la emisión de su entrevista con el aspirante demócrata al Senado por Texas, James Talarico, debido a los recientes cambios en la normativa de “tiempo igualitario” impulsados por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC).
La producción internacional filma en Asunción y Ciudad del Este una historia de excesos, conspiración y violencia ambientada en febrero de 1989.
Robert Duvall, el aclamado actor de cintas icónicas como Apocalypse Now y El Padrino, murió en la noche del domingo a los 95 años en su hogar de Middleburg, Virginia, rodeado de sus familiares, informó este lunes su viuda, Luciana Duvall.