Uno de los planes por excelencia era ver el show Disney Junior en vivo, en la Arena del SND: ¡Un súper plan!
El Arena SND se lleno de una gran cantidad de niños, quienes llegaron acompañados de sus padres, muchos de ellos vestidos con el disfraz de sus personajes favoritos. Entre ellos, estuvieron princesita Sofía y Frozen y aunque esta última no formó parte del show, es una las preferidas de las peques.
Desde el portón principal, sobre Eusebio Ayala, ya se podía escuchar el bullicio y lo alborozado que estaban los niños, jóvenes y, sí, los adultos también porque había momentos en los que parecía que el espectáculo era para ellos, porque también cantaron y bailaron.
Largas filas se formaron para los tres shows que se tenían previstos para cada día. En el lugar no se permitía sacar fotos, algo que dejo un aire de tristeza, ya que ¿quién no quiere un recuerdo de un show tan esperado? Pero bueno, esa fue decisión de los dueños del show, no de la productora paraguaya que apostó fielmente a un espectáculo pensado para los niños.
Fiore, Doris y Francis del Ristorantino fueron los encargados de romper el hielo y guiar el hilo de la historia para dar paso a los personajes que marcaron un antes y un después en Disney Junior.
Monhaha, Opa, Leonordo y Flower Power, de las Opaventuras también se apoderaron de gran parte del show con su singular simpatía y disparatadas salidas.
El escenario parecía salido de un cuento donde los artistas se desplegaron e interactuaron con los niños, quienes retribuían a los personajes, con gritos, amor y ternura.
Los cuatro elementos estuvieron presentes en cada presentación y con estos los niños debían descubrir misterios para dar paso a la imaginación y a la presentación de los personajes principales de Disney.
La primera en aparecer en escena fue la princesita Sofía, con su famoso vestido lila y collar de perlas fue la favorita de la noche, sin lugar a dudas, pisó fuerte y los peques visiblemente emocionados cantaron a todo pulmón las canciones de este personaje.
La siguió La Doctora Juguete, Vampirina hasta llegar a los dueños de las orejas más famosas del mundo, estamos hablando de Mickey y Minnie, quienes pudieron cantar y bailar con el público en guaraní las canciones de la Casa de Mickey Mouse y hacer un pequeño recorrido por su historia.
Cabe resaltar que todos los personajes estuvieron acompañados de 7 bailarines, quienes interpretaron a la perfección las coreografías y le agregaron un plus a la presentación.
No hubo desperdicio de tiempo. Cada uno de sus integrantes tuvo el tiempo justo para cumplir con las expectativas del exigente público paraguayo, que esperó con paciencia este show que logró el objetivo de alegrar los corazones de los peques. Pero también ayudó a los más grandes a recordar que alguna vez fueron niños.