23 dic. 2025

Disney Junior nos invitó a jugar y crecer jugando

25764839

Diversión. Disney emocionó con dos horas de baile, risa y muchos juegos.

Gentileza

El pasado fin de semana el clima se prestó para planificar y hacer actividades en familia, así disfrutar de momentos divertidos y únicos con los más pequeños de la casa.

Uno de los planes por excelencia era ver el show Disney Junior en vivo, en la Arena del SND: ¡Un súper plan!

El Arena SND se lleno de una gran cantidad de niños, quienes llegaron acompañados de sus padres, muchos de ellos vestidos con el disfraz de sus personajes favoritos. Entre ellos, estuvieron princesita Sofía y Frozen y aunque esta última no formó parte del show, es una las preferidas de las peques.

Desde el portón principal, sobre Eusebio Ayala, ya se podía escuchar el bullicio y lo alborozado que estaban los niños, jóvenes y, sí, los adultos también porque había momentos en los que parecía que el espectáculo era para ellos, porque también cantaron y bailaron.

Largas filas se formaron para los tres shows que se tenían previstos para cada día. En el lugar no se permitía sacar fotos, algo que dejo un aire de tristeza, ya que ¿quién no quiere un recuerdo de un show tan esperado? Pero bueno, esa fue decisión de los dueños del show, no de la productora paraguaya que apostó fielmente a un espectáculo pensado para los niños.

Fiore, Doris y Francis del Ristorantino fueron los encargados de romper el hielo y guiar el hilo de la historia para dar paso a los personajes que marcaron un antes y un después en Disney Junior.

Monhaha, Opa, Leonordo y Flower Power, de las Opaventuras también se apoderaron de gran parte del show con su singular simpatía y disparatadas salidas.

El escenario parecía salido de un cuento donde los artistas se desplegaron e interactuaron con los niños, quienes retribuían a los personajes, con gritos, amor y ternura.

Los cuatro elementos estuvieron presentes en cada presentación y con estos los niños debían descubrir misterios para dar paso a la imaginación y a la presentación de los personajes principales de Disney.

La primera en aparecer en escena fue la princesita Sofía, con su famoso vestido lila y collar de perlas fue la favorita de la noche, sin lugar a dudas, pisó fuerte y los peques visiblemente emocionados cantaron a todo pulmón las canciones de este personaje.

La siguió La Doctora Juguete, Vampirina hasta llegar a los dueños de las orejas más famosas del mundo, estamos hablando de Mickey y Minnie, quienes pudieron cantar y bailar con el público en guaraní las canciones de la Casa de Mickey Mouse y hacer un pequeño recorrido por su historia.

Cabe resaltar que todos los personajes estuvieron acompañados de 7 bailarines, quienes interpretaron a la perfección las coreografías y le agregaron un plus a la presentación.

No hubo desperdicio de tiempo. Cada uno de sus integrantes tuvo el tiempo justo para cumplir con las expectativas del exigente público paraguayo, que esperó con paciencia este show que logró el objetivo de alegrar los corazones de los peques. Pero también ayudó a los más grandes a recordar que alguna vez fueron niños.

Titulo Texto

Más contenido de esta sección
NUEVA PROPUESTA. El EP Ko’ága propone habitar el presente desde la música, la identidad y los afectos.
Con un despliegue de bellezas, magia, brillo, color y alegría, se realizó el lanzamiento oficial del Carnaval Encarnaceno 2026. En la ocasión, se dio a conocer el calendario de las rondas de la fiesta más bulliciosa del país, que se celebrará los días 17, 24 y 31 de enero, y 7 y 14 de febrero. De esta manera, la ciudad conocida como la Perla del Sur se prepara para vivir una nueva edición, especialmente significativa por tratarse de la número 100 del tradicional carnaval.
Después de dos años de investigaciones, acusaciones y juicio, el caso contra el rapero neoyorquino Sean John Combs, conocido como Puff Daddy o Diddy, se cerró el pasado 3 de octubre con una sentencia mucho menor de lo esperado cuando estalló el escándalo: 50 meses de prisión y una multa de USD 500.000.
Con 150.000 espectadores, renovación de infraestructura clave y una amplia diversidad artística, el director Sergio Cuquejo afirma que la casa de los artistas termina el año de su aniversario más viva y concurrida que nunca, superando incluso una intervención municipal.
ADIÓS. Artistas que este año transformaron su vida en legado por la fuerza de sus obras.
TRASCIENDEN. Figuras que dejaron a través de sus enseñanzas y aportes una eterna presencia.