28 mar. 2024

Disney atrasa películas de Marvel y nueva Indiana Jones

Disney atrasó varias películas de Marvel y una secuela de Indiana Jones por casi un año en la última adaptación de su calendario divulgada este lunes.

Indiana Jones.jpg

La quinta película de la franquicia de acción Indiana Jones pasó de julio de 2022 a junio de 2023.

Foto: telva.com.

Películas como Pantera negra: Wakanda para siempre, Thor: amor y trueno, y Doctor extraño en el multiverso de la locura, todas forman parte del “universo cinemático” de Marvel. Lo que significa que atrasar una producción, con frecuencia causa un efecto dominó en cada multimillonaria serie.

Muchas de las películas habían sido pospuestas por los cierres de los estudios al comienzo de la pandemia. Fuentes informaron a la publicación especializada Variety que los últimos cambios también se deben a atrasos de producción.

La ansiosamente esperada Pantera negra está prevista ahora para noviembre de 2022. Productores han dicho que el personaje del fallecido Chadwick Boseman no será encarnado por otro actor en esta secuela.

Otras películas de superhéroes de Marvel, incluyendo Las maravillas y Ant-Man y la avispa: Quantumania, también fueron atrasadas por varios meses, quedando para 2023.

La quinta película de la franquicia de acción Indiana Jones pasó de julio de 2022 a junio de 2023.

El protagonista Harrison Ford, que regresa a la exitosa serie, tendrá 81 años cuando la película llegue a los teatros, si la nueva fecha se mantiene.

Ford aceptó el papel del arquéologo Indiana Jones en 1981 por primera vez, en Indiana Jones y los cazadores del arca perdida, apenas unos años después de alcanzar fama mundial con su personaje Han Solo en La Guerra de las Galaxias.

La producción de esta nueva película de Indiana Jones fue atrasada durante el verano cuando Ford sufrió una herida en el hombro durante el rodaje.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.