Según los vecinos, la mencionada zona está prácticamente tomada por presuntos adictos a las drogas, que se reúnen a cualquier hora, incluso del día.
El herido es un hombre de 32 años de edad, quien cuenta con antecedentes.
El mismo brindó a la Policía Nacional datos de la mujer que lo agredió.
El suceso se registró cerca de las 15:00 horas del pasado domingo, cuando cuatro a cinco personas se encontraban en el lugar.
Se inició una discusión entre el hombre y la mujer, que aparentemente subió de decibeles, hasta que la misma sacó un cuchillo y al momento en que el hombre le dio la espalda, de manera traicionera, le aplicó un corte a la altura del cuello.
En ese momento, la víctima giró de modo a reaccionar y allí se percató de que había sufrido una herida cortante a la altura del cuello.
Igual decidió retirarse del sitio en compañía de otro hombre; sin embargo, a metros de donde sufrió el corte cayó al suelo, debido a la cantidad de sangre que estaba perdiendo.
Tras verlo tendido en el suelo, un vecino salió para socorrerlo y le llevó al herido hasta un centro médico.
Afortunadamente, horas más tarde el hombre recibió el alta médica, ya que el corte no afectó algún órgano de importancia.
Del suceso tomó intervención la Policía Nacional, que ya cuenta con la identificación de la agresora, por lo que ya se encuentran investigando su paradero.