08 ene. 2026

Discusión entre conductoras deja una fallecida en Estanzuela

Una conductora falleció tras el vuelco de su automóvil en el tramo que une las ciudades de Areguá e Itauguá. Aparentemente, la víctima estaba discutiendo con otra mujer mientras ambas conducían.

Accidente de tránsito.jpg

Una conductora falleció tras el vuelco de su automóvil en el tramo que une las ciudades de Areguá e Itauguá.

Foto: Telefuturo.

Dos conductoras aparentemente venían discutiendo, cada una en su vehículo, sobre la ruta que une las ciudades de Areguá e Itauguá, en la zona de la compañía de Estanzuela, cuando ambas perdieron el control.

De acuerdo con los datos, el rodado que iba al mando de Dominga Paola Presentado, de 33 años, cayó al costado del cauce de un arroyo.

Desafortunadamente, la mujer perdió la vida tras el percance. Mientras que la otra conductora, identificada como María Elizabet Franco Alderete, de 28 años, fue llevada a un hospital junto con su acompañante. Su auto terminó al costado de la ruta.

Según testigos, la discusión entre ambas conductoras se habría dado a raíz de un roce.

El agente fiscal explicó que están en plena tarea investigativa para determinar qué fue lo que realmente sucedió. Indicó que van a conversar con una persona que dice haber visto lo que ocurrió.

Más contenido de esta sección
Coroneles retirados cuestionan el proyecto de la reforma de la Caja Fiscal; el gobierno de Santiago Peña firmó el contrato para la ampliación de la ruta PY01 con una inversión estimada de USD 414 millones; y los Reyes Magos fueron a buscar regalos en el Mercado 4.
Un jubilado municipal de Asunción, de nombre José Rivarola, retomó una huelga de hambre que había realizado ya en diciembre, exigiendo el pago de sueldos atrasados, que suman G. 49 millones. La administración del actual intendente, Luis Bello, le pagó G. 10 millones, pero aún le adeudan.
Un ómnibus de larga distancia que se dirigía desde Asunción a la zona de Benjamín Aceval, Departamento de Presidente Hayes, se incendió repentinamente y asustó a los pasajeros.
Un accidente de tránsito en el microcentro de Asunción dejó varias personas lesionadas. El hecho quedó registrado en la cámara de uno de los vehículos involucrados.
El abogado paraguayo Marcio Battilana explicó que la audiencia que tuvo este lunes el ex presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, donde se declaró no culpable, da paso a un juicio donde la Fiscalía deberá demostrar su acusación y un jurado de 12 personas deberá decidir si los hechos fueron comprobados o no.
Un grupo de familiares y amigos de María Fernanda se manifestaron frente al Palacio de Justicia de Coronel Oviedo, molestos por varias circunstancias en el proceso investigativo de la causa, como la obtención de prisión domiciliaria de la madre del adolescente y presunto autor del crimen.