19 abr. 2024

Director italiano apoya a Harvey Weinstein

Un director italiano manifestó su apoyo al productor Harvey Weinstein utilizando una remera con una fotografía del acusado de abuso sexual con el mensaje “inocente”, en el Festival de Cine de Venecia.

Weinstein 2.jpg

Luciano Silighini Garagnani lució la remera en apoyo a Harvey Weinstein en la alfombra roja.

EFE.

El director italiano Luciano Silighini Garagnani, de 42 años, mostró una remera con la frase “Weinstein es inocente” junto con una fotografía del productor, acusado de abuso sexual, en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, el sábado.

Silighini Garagnani lució esa remera para el estreno de Suspiria, la remake dirigida por Luca Guadagnino. En una de las imágenes se lo ve a un hombre apuntando a la foto. Se trata del actor Paolo Riva, quien hará el papel del empresario italiano Silvio Berlusconi en una biopic en la que Silighini está trabajando.

Según elpais.com, el director italiano es conocido por sus donaciones a la campaña presidencial de Donald Trump y también partidario de Berlusconi. De parte de la organización del Festival, no se emitió comentario alguno.

Lea más: Harvey Weinstein, el final de un imperio del cine

Weinstein fue denunciado por más de 70 mujeres por conducta sexual inapropiada, incluida violación. Los incidentes datan de hace décadas. En julio de este 2018 se declaró no culpable de haber agredido sexualmente a una mujer en el 2006.

En octubre del 2017, fue despedido de la compañía que formó con su hermano, Bob, The Weinstein Company, poco después de los escándalos. Aparte de las denuncias, varias personalidades de Hollywood condenaron su comportamiento.

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.