24 may. 2024

Diputado liberal utiliza atentado para campaña proselitista

El legislador liberal Dionisio Amarilla utilizó una de las fotografías del atentado en donde perdieron la vida un niño y su padre para hacer campaña política. La fotografía fue publicada en su cuenta de Facebook, en donde fue duramente criticado.

camapaña politica.jpg

Foto del atentado utilizado para campaña política. Foto: Facebook

“Otra vez la inseguridad cartista se apodera de la ciudadanía haciendo víctimas a inocentes sin distinción. Con profundo pesar hacemos llegar nuestros más sentidos pésames a las familias afectadas”, escribió en su cuenta personal de Facebook.

La fotografía del atentado publicada por Amarilla dice: “Decí basta con tu voto, por un Paraguay 100×100 diferente. Votá lista 100".

Amarilla se postula para pugnar por una banca en el Senado, con el movimiento Equipo País.

Embed

Lea más: Acribillan a un menor de 5 años y su papá en atentado con trasfondo narco

Un ataque a tiros cometido por sicarios en el barrio Manorá de Asunción dejó como víctimas fatales a un niño de tan solo 5 años de edad y a su padre, de 28 años.

La camioneta de las víctimas acusó 33 impactos de bala, precisó el comisario Víctor Romero, de la Comisaría 10ª Metropolitana.

El atentado criminal alerta sobre la llegada a la capital del país de los tentáculos de la guerra de narcos, que se creía propia de la frontera este del Paraguay.

Los fallecidos son William Giménez Bernal (28), oriundo de Pedro Juan Caballero, y su hijo, Gabriel Giménez González (5).

Más contenido de esta sección
Una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando un funcionario de la Caja de Jubilados Municipales habría provocado el incendio del pasado 16 de mayo. El hombre fue detenido y confesó que fue contratado para ocasionar el siniestro.
La ex senadora opositora Kattya González, quien fue destituida en febrero pasado del Senado por una mayoría del oficialismo y sus aliados, denunció este jueves ante la Organización de Estados Americanos (OEA) el deterioro de la democracia en Paraguay y el copamiento de sus instituciones por parte del Partido Colorado.
En la tarde de este jueves se realizó la tradicional procesión de la imagen de María Auxiliadora, santa patrona del distrito de Minga Guazú y patrona del agro del Alto Paraná. El acto se efectuó en el marco de las vísperas de la festividad mariana, que se celebra anualmente cada 24 de mayo.
La jueza de Garantías, Clara Ruiz Díaz, desestimó la denuncia por persecución de inocentes contra el fiscal Antidroga, Deny Yoon Pak, por pedido del agente Giovanni Grisetti.
Un hombre que fue denunciado por una deuda de G. 35 millones por prestación alimentaria desapareció durante un receso del juicio en Curuguaty, Departamento de Canindeyú.
Con gran éxito arrancó la Bienal Católica 2024, un evento religioso que irá hasta el 26 de mayo con una variada agenda de eventos religiosos, culturales, pastorales, académicos y deportivos. La también llamada bie-cat se desarrolla en distintos puntos de la Perla del Sur.