Nacionales

Diputada Rocío Vallejo fue víctima de tortoleros en Villa Morra

La diputada por Patria Querida, Rocío Vallejo, fue víctima de tortoleros en el barrio Villa Morra de Asunción. La legisladora denunció que perdió documentos y una agenda que estaban guardados en el interior de su vehículo. Otro hombre también sufrió el robo de una chequera.

El hecho ocurrió durante la noche del martes sobre las calles Malutín y Sucre del conocido barrio Villa Morra de Asunción.

La diputada Rocío Vallejo mencionó que todo sucedió cuando dejó su camioneta de la marca Hyundai estacionada para ingresar a una cafetería. Grande fue su sorpresa al salir del local y encontrar su rodado con los vidrios rotos.

Tras revisar su vehículo, la parlamentaria notó que el maletín donde guardaba varios documentos y una agenda ya no se encontraba en el interior de su vehículo. Vallejo realizó la denuncia en la Comisaría 6°, informó el fotorreportero Juan Agüero.

“Es una zona donde constantemente ocurren este tipo de hechos. Estamos todos expuestos y yo no ando con chofer ni guardaespaldas”, mencionó Vallejos en contacto con Monumental 1080 AM.

En el mismo sitio, otra persona también pasó por una situación igual. La otra víctima fue identificada como Federico Pereira, quien manifestó que dejó estacionada su camioneta en el mismo lugar.

Pereira dijo que rompieron una de las ventanillas de su rodado y le robaron una chequera.

Hasta el lugar acudió personal de Criminalística y del Departamento de Robos y Hurto de la Policía. Los mismos recurrirán a imágenes de circuito cerrado para tratar de dar con el responsable de estos hechos.

Dejá tu comentario