El pago anual por las casillas grandes tiene un costo de G. 140.000, por la primera adjudicación, y posteriormente se paga G. 110.000, al año siguiente.
Por las más pequeñas se abona G. 110.000, mientras que el segundo año se paga, G. 90.000. Por 6 meses, las casillas grandes cuestan G. 90.000 y las pequeñas G. 75.000, según informó la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa).
Requisitos
Quienes están interesados en adquirir una casilla deben acercarse a realizar los trámites en el edificio Patri, ubicado en Alberdi 130 y Benjamín Constant.
Te puede interesar: Horacio Cartas, el gato del Correo Paraguayo, apareció y fue rescatado
El primer paso es llenar un formulario, llevar una fotocopia de cédula de identidad autenticada por escribanía y pagar el arancel de adjudicación. Las personas jurídicas deben presentar fotocopia del Registro Único del Contribuyente (RUC) y fotocopia del documento que acredite la representación del solicitante, en ambos casos autenticados por escribanía.
Una vez adjudicada las casillas, se le entrega al cliente una llave que será de uso exclusivo para la verificación de su casillero, conforme a la necesidad del propio cliente.