28 mar. 2024

Diego Maradona participa en serie sobre los barrabravas argentinos

Diego Maradona aparecerá en una serie sobre los barrabravas (grupos de ultras violentos) argentinos llamada Puerta, que se estrenará el viernes 21, y en un avance que se emitió este martes aseguró que “la pelota sí se mancha”.

diego maradona.jpg

Diego Maradona, ex jugador argentino.

Foto: ar.marca.com.

“Yo me equivoqué y pagué, pero ahora se equivocaron varios, maestro, y se equivocaron feo. Y lo está pagando el fútbol. Yo creía que no, pero sí, la pelota sí se mancha”, dice Diego Maradona en una escena que emula el discurso que dio en la Bombonera en su partido despedida en 2001.

En aquella oportunidad, el ahora entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata pronunció por primera vez su famosa frase “la pelota no se mancha”.

Lee más: Maradona protagoniza nuevos escándalos

La serie se verá a través de la plataforma Netflix y está dirigida por el uruguayo Israel Adrián Caetano, realizador de Apache, que narra la historia del ídolo de Boca Juniors Carlos Tévez.

En las imágenes difundidas este martes por Maradona a través de su cuenta de Instagram, se ve al campeón del mundo hablar para una multitud en el centro del campo de Ferroviarios, un club ficticio de la serie.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Yo me equivoqué y pagué, pero ahora se equivocaron varios… 21 de Febrero en Netflix

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

Dolores Fonzi, Esteban Lamothe, Carlos Belloso, Daniel Aráoz, Juan Gil Navarro y Antonio Grimau son parte del elenco de esta serie que cuenta la lucha de una mujer, Fonzi, que busca erradicar a los ultras del fútbol.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.