11 sept. 2025

Diego Forlán espera su primer hijo

Montevideo, 29 ago (EFE).- El futbolista uruguayo Diego Forlán espera su primer hijo para comienzos del verano austral, informaron hoy a Efe fuentes cercanas al jugador.

El futbolista uruguayo Diego Forlán. EFE/Archivo

El futbolista uruguayo Diego Forlán. EFE/Archivo

La esposa del delantero, la uruguaya Paz Cardoso, está embarazada de cuatro meses y la pareja aún desconoce el sexo del bebé.

Forlán y Cardoso contrajeron matrimonio en Montevideo en diciembre de 2013 y en la actualidad residen en la capital del país sudamericano después de que el Peñarol fichará al ariete para el próximo año y medio.

Designado por la FIFA como mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010, Forlán, de 36 años, ha vestido las camisetas de Villarreal, Atlético de Madrid y Manchester United, entre otros.

Más contenido de esta sección
El ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Diosdado Cabello, negó este jueves que las personas que viajaban en una lancha que destruyó Estados Unidos en altamar fueran narcotraficantes ni tampoco, aseguró, integrantes de la organización criminal transnacional Tren de Aragua, como dijo la administración de Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recordó este jueves en una ceremonia solemne en el Pentágono a las víctimas de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York y Washington.
Israel lanzó esta pasada noche una lluvia de bengalas sobre la ciudad de Gaza para avisar a la población de que debe desplazarse al sur, tal y como atestiguó EFE y confirmaron posteriormente fuentes del Ejército.
Un estudio en el que participa el Instituto de Astrofísica de Andalucía (IAA-CSIC), en el sur de España, y el Observatorio Astronómico Nacional de Japón identificaron en los confines de la Vía Láctea un chorro protoestelar de ocho años luz de extensión, casi el doble de la distancia entre el Sol y el sistema estelar más cercano, Alfa Centauri.
Bad Bunny asegura que excluyó a Estados Unidos de su última gira de conciertos por temor a las redadas, ante la posibilidad de que agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) estadounidense acuda a los recintos para detener a gente.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, prometió que su administración dará con los responsables del asesinato del activista conservador Charlie Kirk en un campus universitario de Utah.