En Cerro Porteño, se presentaron ayer a los entrenamientos el delantero Sergio Díaz y el zaguero central y lateral Juan Gabriel Patiño.
La directiva azulgrana, finalmente, pudo concretar la llegada de los dos jugadores; lo de Díaz es por un año, en el que el club se hará cargo de su salario; Patiño también arregló por un año y se estima que hoy y mañana ambos serán presentados de manera oficial como jugadores del Ciclón.
En tanto, mañana, el equipo que dirige Miguel Ángel Russo disputará su segundo encuentro amistoso ante Guaraní. Luego, el jueves viajará rumbo a Curitiba, Brasil, para jugar con el Athletico Paranaense.
Posible sanción. En conversación con el Extra de Fútbol a lo Grande, de la 1080 AM, César Diesel, miembro del Tribunal Disciplinario de la APF, manifestó que hoy saldrían más resoluciones sobre los hechos ocurridos el 1 de mayo pasado, entre Cerro Porteño y Sportivo San Lorenzo en la Nueva Olla, donde se produjeron incidentes con la terna arbitral, donde el principal agredido habría sido el asistente, Diego Silva.