26 feb. 2026

Día del Trabajador del Grupo Garden

31657455

Didier Arias y Teresita Codas con sus hijos Renzo, Bruna y Didi.

Directivos del Grupo Garden ofrecieron un festejo a sus colaboradores por el Día del Trabajador. El encuentro fue en el centro de eventos del Paseo La Galería, donde los presentes compartieron carnes asadas.

Luego del discurso de los responsables de la empresa, el grupo Talento de Barrio ofreció un entretenido show.

La ocasión fue propicia para el lanzamiento de la campaña de los 40 años del Grupo Garden, enfocada en la innovación dentro del mercado automotor del Paraguay. Trabajando siempre por su propósito, es decir, facilitar el acceso a la movilidad propia. Entre las marcas que importa y distribuye están Kia, Nissan, Chevrolet, Fiat, Mazda, Volvo, Mini, Jeep y otras.

31657466

María Magdalena Quiñonez de Arias y Nufro Arias.

31657493

Mariano Ganser y Lizzie Arias con sus hijos Matías, Atina y Lara.

31657508
31657533

Lucía Alvarenga y Rocío Cabañas.

31657543

Ernesto Cáceres, Daniel Park y José Carlos Facetti.

31657582

Celeste Cabral y Luis Melot.

Más contenido de esta sección
La Fundación Teletón Paraguay fortaleció lazos con la comunidad paraguaya residente en Estados Unidos con dos encuentros significativos en las ciudades de Nueva York y Miami, con la presencia de su director Ejecutivo, Víctor Ibarrola. La finalidad de dichas actividades fueron agradecer el apoyo constante de los compatriotas que viven en el exterior, compartir los avances y desafíos de la Fundación, rendir cuentas del trabajo realizado y conversar sobre nuevas ideas de colaboración solidaria.