Omar, Osvaldo (h) y Osvaldo Molinas con María Concepción Stete, María Paz, Leila y Samira Russo, en el Bourbon.
Ayer, en nuestro país se celebró el Día del Padre, y en honor al hombre más importante del hogar, el Club Deportivo Sajonia, el Club Internacional de Tenis (CIT) y el restaurante del Hotel Bourbon abrieron sus puertas para ofrecerles un agasajo.A pesar de la lluvia, la jornada estuvo llena de algarabía y reconocimiento al rey de la casa. Las celebraciones incluyeron música en vivo, baile y un delicioso menú.
Johanna y Gabriela Bianeck con Kelly, Enrique y Claudio, Anabella e Isabella Vera, en el Bourbon.
Serafín Soto, Gabriel Martínez, Analiz Soto, Olivia Aranda y Sonia Soto con Ileana Martínez y Óscar Martínez, en el Sajonia.
Laura, José y Ricardo Herreros, en el CIT.
Montserrat Fernández y Carolina Molinas con Joel y Joelito Fernández, en el CIT.
Diego, José y Joselo Báez, en el CIT.
Thiago y Paulo Rabel con Rossana González, en el CIT.
Guillermo Molinas y Adriana Arréllaga con Atiana y Chiara Molinas, en el CIT.
Junior, Naiara, Miguel y Bernardo Carvalho, en el Hotel Bourbon.
Paul Monzón y Mariam Cousiño con Mateo y Rafaela Monzón, en el CIT.
Gustavo Machuca y Sol Espínola con Gianluca Machuca, en el CIT.
Alejandro, Fernando, Julio, Gloria, Julio Andrés y Juan Sebastián Galiano, en el CIT.
Nicolás (P), Nicolás, Marcelo y Fiorella Dagogliano, en el Sajonia.
La Asociación del Cuerpo Consular del Paraguay recibió en su sesión de honor al presidente de la Cámara de Diputados de la República del Paraguay, Raúl Latorre, quien a su vez estuvo acompañado por el presidente del Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, Antonio Barrios. Participaron en la importante reunión embajadores, diplomáticos, cónsules e invitados de especiales. Finalizada la sesión, los participantes disfrutaron de un pequeño agasajo en el edificio donde se ubica la sede de la asociación. Todos compartieron momentos de confraternidad.
Erika Beatriz Gaona Espínola y Rodney Andrés Ayala Larrea se casaron en la iglesia San Pío de Surubi’i. La fiesta de bodas fue en el Club Centenario, ambientada para la ocasión por Griselda de Oliveira, con follajes verdes, flores naturales y elementos rústicos. El catering fue de La Verdad de la Milanesa. El DJ Pablo Rodríguez amenizó la velada. La organización corrió por cuenta de Diana Ramírez y las fotos fueron tomadas por Arni Noguera.
Alumnas del Colegio Las Almenas y alumnos del Colegio Campoalto realizaron la fiesta de colación en Talleyrand Costanera, ambientada con un estilo moderno ecléctico basado en follajes verdes, arañas y flores naturales. El menú consistió en lomito relleno en salsa glass Malbec. Las fotos fueron tomadas por el Julio Zárate y la coordinación fue de Adriana Saccarello.