14 jun. 2026

Orquesta de la Policía brilló en su gala

concierto de la Policia BCP_DAR_6524_62833750.JPG

La Orquesta de la Policía brindó una noche de película al público.

La Gran Orquesta y Banda de la Policía Nacional tuvo su noche de gala, denominada La claqueta, en la que los músicos se lucieron interpretando una variedad de temas de películas como Batman, Fórmula 1, Up!, Superman, Stars Wars, El Rey León, Piratas del Caribe, Indiana Jones, entre otras que marcaron los corazones del público. Además de que los músicos brillaron en interpretaciones internacionales, ofrecieron algunas que musicalizaron la emblemática serie nacional Sombras en la noche. La particularidad de la jornada incluyó la participación de actores que encarnaron a los personajes más destacados de cada filme. La cita se realizó en el marco de las festividades por el Día del Agente Policial y en honor a Santa Rosa de Lima.

concierto de la Policia BCP_DAR_6446_62833765.JPG

Rosangela Silveira, Pedro Pereira y Lucía Pereira.

concierto de la Policia BCP_DAR_6440_62833759.JPG

Nilda Benítez, Raquel Núñez y Ana Núñez.

concierto de la Policia BCP_DAR_6443_62833762.JPG

Sara Casamayouret y Augusto Ocampos.

concierto de la Policia BCP_DAR_6436_62833756.JPG

Nilsa Villagra y María Elena Penayo.

concierto de la Policia BCP_DAR_6434_62833753.JPG

Rocío y Manuel Piñánez.

Más contenido de esta sección
Tendencia. Con varios estilos, pero con colores en común, la camiseta albirroja irrumpe en la moda.
En el Jockey Club del Paraguay, Ricardo Arjona ofreció un concierto en el marco de su gira Lo Que El Seco No Dijo Tour 2026. En la oportunidad se escucharon temas como Iluso, Gritas, Seco, Ella, El problema, Apnea, Si el norte fuera el sur, entre otras canciones.