06 mar. 2026

Detienen a un hombre tras supuesto rapto de una niña en Minga Guazú

La Policía Nacional detuvo en la madrugada de este domingo a un hombre en el marco de la investigación de un supuesto rapto de una niña de 7 años, registrado este sábado en la ciudad de Minga Guazú, en el Departamento de Alto Paraná.

evidencia.jpg

Las evidencias halladas en la vivienda del detenido tras el supuesto rapto de la niña de 7 años.

Foto: Gentileza.

Se trata de Héctor Eduardo Martínez Núñez, de 25 años, quien fue detenido a las 00.40 de este domingo tras un allanamiento a una vivienda, en la ciudad de Minga Guazú, a la altura del kilómetro 23 de la ruta PY06.

Tras tarea de inteligencia se pudo obtener información para ubicar el vehículo de la marca Toyota, modelo premio, color gris, sin chapa, en el cual presuntamente un desconocido alzó a la fuerza a la niña para luego darse a la fuga, informó el periodista de Última Hora Wilson Ferreira.

Lee más: Investigan presunto rapto de una niña

Los investigadores llegaron hasta la vivienda donde hallaron varias prendas de vestir, una escopeta, dos revólveres, 15 cartuchos vivos calibre 38 milímetros, celulares, una camioneta Chevrolet, modelo S10. color gris.

Hasta el momento se desconoce el motivo del rapto de la niña, por el momento no hubo ningún pedido de rescate, ni comunicación con los familiares.

La niña fue llevada por el desconocido este sábado alrededor de las 18.20, en el barrio Kavure’i a cuadras de su vivienda cuando fue a un almacén.

En un primer momento, se manejó la información de que la niña estaba con su padre, pero el hombre se presentó en la comisaría afirmando que la pequeña no estaba con él.

Más contenido de esta sección
Agentes del Departamento policial de Antinarcóticos allanaron una vivienda donde funcionaba un supuesto local de venta de drogas, a metros de un colegio en Fernando de la Mora. Dos personas quedaron detenidas y se incautaron varias evidencias.
Cinco delincuentes asaltaron con mucha violencia un comercio familiar ubicado en la ciudad de J. Augusto Saldívar, Departamento Central. Los desconocidos se llevaron G. 25 millones tras reducir a las víctimas a punta de arma de fuego. “Nos quedamos con miedo, pero estamos en la lucha”, señaló el propietario.
Guardias de seguridad de una empresa privada, que brindan servicios tercerizados para el Hospital General de Itapúa, se manifiestan frente el centro asistencial y denuncian irregularidades laborales de su empresa contratista.
Un adolescente de 16 años perdió la vida luego de perder el control de su motocicleta y caer en una cuneta al costado de la Ruta PY11, a la altura del km 130, en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
La Policía retuvo en la Comisaría 15 de Asunción a 18 personas provenientes de una comunidad indígena de Caaguazú que llegaron a Asunción para reclamar por servicio de agua potable. Pretendían marchar desde la Terminal de Buses hasta la plaza Italia.
Meteorología prevé un viernes caluroso, con mucha humedad en el ambiente y probabilidades de tormentas eléctricas en algunas zonas de Paraguay.