Nacionales

Detienen a supuestos implicados en dos asaltos

Cuatro personas fueron detenidas este viernes por agentes de la Policía Nacional, como supuestos responsables de los respectivos asaltos a un supermercado y a una importadora, ocurridos en menos de 24 horas.

Se trata de Alejandro Vidal Rojas Talavera, Antonio Fernando Ávalos Benitez, Raúl Espínola Armoa y Samuel Candia Brítez, quienes fueron detenidos tras una persecución protagonizada por agentes de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas y de la Comisaría local.

El comisario Arsenio Correa, de la Comisaría 13ª, dijo que las características de las prendas de vestir de los detenidos coinciden con las brindadas por los testigos del asalto ocurrido el pasado jueves en un local de City Market en Villa Elisa.

Los jóvenes fueron detenidos este viernes luego de que supuestamente hayan dado otro golpe en una importadora situada en la misma ciudad. Uno de los implicados admitió haber participado como chofer en ambos atracos, informó NoticiasPy.

En el primer hecho los presuntos delincuentes llevaron G. 1.800.000 y en el segundo, G. 4.800.000. Parte del dinero fue recuperado.

Relacionado: Asaltan un supermercado en Villa Elisa

El jefe policial dijo que el vehículo en el que fueron localizados era de una camioneta de color negro, denunciada como robada, que fue interceptada en la vía pública.

Los sospechosos intentaron huir a pie cuando fueron abordados por los uniformados policiales y uno de ellos resultó con una herida de bala que le alcanzó de refilón.

Dejá tu comentario