Nacionales

Detienen a supuesto socio comercial de Papo Morales

Un supuesto socio comercial de Gregorio Papo Morales fue detenido este viernes en la ciudad de Iturbe, Departamento de Guairá. El hombre, de nacionalidad brasileña, contaba con una orden de captura por un hecho de estafa.

La Policía Nacional logró detener este viernes a Leandro Dandolini, de nacionalidad brasileña, quien contaba con una orden de captura por un hecho de estafa y sería socio comercial del estanciero Gregorio Papo Morales, informó el corresponsal de la zona Richart González.

El hombre contaba con una orden de captura por un supuesto hecho de estafa que data de diciembre del año 2017 y fue detenido en el interior de un establecimiento, ubicado en la ciudad de Iturbe.

Leé más: ¿Quién es Papo Morales?

Si bien las autoridades policiales señalan a Dandolino como socio comercial del estanciero, la causa por la que fue detenido no guarda relación.

Por su parte, su supuesto socio Papo Morales se encuentra recluido por un video en el que se lo ve amenazando y realizando disparos intimidatorios contra un peón de la estancia de su madre, de nombre Antonio Talavera.

Morales posee frondosos antecedentes por casos de estafa y otros hechos, como el intento de robo a un banco.

Durante el procedimiento policial también se logró detener al hijo de Dandolini, por exposición al peligro terrestre, resistencia e incautación de vehículos, mientras que su esposa, Carmen Adriana Hauschild de Dandolini, también con orden de captura, logró darse a la fuga.

Dejá tu comentario