Nacionales

Detienen a supuesto sicario brasileño en Ciudad del Este

Un hombre sindicado como sicario, de nacionalidad brasileña, fue detenido este miércoles en un centro comercial de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. Estaba siendo buscado por un crimen ocurrido en São Paulo.

El detenido fue identificado como Carlos Eduardo Soares Fontes, quien supuestamente está involucrado en el asesinato de un abogado, que se produjo en la ciudad de São Paulo, Brasil, en junio de este año.

Su captura se produjo en un shopping ubicado en el centro de Ciudad del Este. Fueron efectivos de la División de Búsqueda y Localización de Personas de la Policía Nacional quienes lo interceptaron alrededor de las 9.30, informó el corresponsal Édgar Medina.

Los intervinientes tuvieron que utilizar la fuerza para reducir al hombre, que practica artes marciales, de acuerdo con los reportes.

detención brasileño cdee.mp4

Soares Fontes está supuestamente vinculado con el asesinato del abogado Francisco Assis Henrique Neto Rocha, de 57 años, quien fue atacado a balazos cuando salía de un restaurante.

Otras cinco personas pueden estar implicadas en el hecho que, según los investigadores brasileños, tiene como trasfondo una deuda de 5 millones de reales.

De acuerdo con datos brindados desde la Policía Nacional, Soares Fontes cuenta con una condena en el vecino país por hechos punibles hasta el año 2039 y debía estar preso en Brasil.

Dejá tu comentario