Nacionales

Detienen a supuesto implicado en homicidio de joven en San Lorenzo

Un hombre fue detenido este jueves en horas de la tarde en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central, al ser sospechoso de haber participado en un homicidio. La Policía busca a otras seis personas implicadas en el hecho.

Se trata de Arnaldo Andrés Sanabria Cabañas, de 21 años, quien fue detenido a las 16.00 aproximadamente, sobre la calle Santa Librada casi Los Jazmines, del barrio Virgen de Los Remedios, de la ciudad de San Lorenzo.

Agentes policiales de la Subcomisaría Calle'i visualizaron este jueves a Sanabria en una gomería; el mismo, tras percatarse de la presencia policial, se fugó a pie y un uniformado lo persiguió.

Tras una corrida que se extendió por varias cuadras, Arnaldo Sanabria fue rescatado por otro hombre que estaba en una motocicleta, de color negra.

Posteriormente, el agente lo vuelve a perseguir en su vehículo particular, hasta el momento en el cual la rueda delantera de la motocicleta llantó y sus ocupantes cayeron al suelo.

Finalmente, el hombre que lo rescató logró darse a la fuga, mientras que Sanabria fue capturado entre unos matorrales y la moto en la que huyeron fue incautada.

El sospechoso fue trasladado al Departamento de Investigación de Hechos Punibles de San Lorenzo y quedó a disposición del Ministerio Público y del Juzgado.

El comisario Reinaldo Telles, jefe de la Subcomisaría Calle'i de San Lorenzo, manifestó a Última Hora que Arnaldo Sanabria es el primer detenido por el homicidio y que hay otras seis personas quienes cuentan con órdenes de captura y están siendo buscadas.

El crimen

Dionicio Medina Paredes, de 20 años, falleció el 11 de febrero pasado, en el barrio San Francisco, de la zona Calle'i, de la ciudad de San Lorenzo, Central. En aquella ocasión, siete personas ingresaron a su vivienda y lo sacaron a un pastizal, donde empezaron a aplicarle puñaladas. Estas fueron nueve en total.

Según los datos que manejan los investigadores, el crimen se habría realizado por ajuste de cuentas, supuestamente por venta de estupefacientes.

Dejá tu comentario