25 ago. 2025

Detienen a supuesto homicida en Concepción

Este viernes, agentes de la Policía Nacional de Concepción detuvieron a Alfredo Achar Adorno (38), sospechoso de asesinar a Edelio Morínigo (32). El procedimiento se dio en Colonia Villalbacué, de Concepción.

WhatsApp-Image-20160617 (2).jpg

Foto: Gentileza.

Adorno sería el responsable del disparo con arma de fuego que acabó con la vida de Edelio Morínigo -homónimo del secuestrado por el autodenominado EPP-, ocurrido este jueves en Villa Hechapyra, de Concepción.

La detención se dio tras un rastrillaje que se realizó en la ruta General Bernardino Caballero, que se realizó desde las 04.00 de este viernes.

El informe policial señala que el ahora detenido intentó huir al percatarse de la presencia policial. El mismo ya quedó a cargo del Ministerio Público, informó el periodista Carlos Escobar.

Más contenido de esta sección
La Armada de Chile publicó un video del momento cuando rescataron a un paraguayo entre las rocas, tras naufragar el jueves pasado en la región de Magallanes y Antártica Chilena, con otros tres compatriotas que están siendo buscados.
El único paraguayo que fue hallado con vida hasta el momento tras el naufragio en Chile reveló el paradero de los otros compatriotas que aún siguen desaparecidos en la región de Magallanes y Antártica Chilena.
El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en la tarde de este sábado en una vivienda abandonada en Asunción. Un hombre que sería su pareja está detenido, debido a que no realizó la denuncia de su fallecimiento, pese a que han pasado entre 48 a 72 horas del hecho.
Desde el próximo jueves al domingo, los camiones que transitan por las rutas de Itapúa, en especial por las vías que conectan con la capital del Departamento, Encarnación, deberán ajustar sus horarios, atendiendo al WRC Rally del Paraguay 2025.
La Armada de Chile localizó este sábado a uno de los cuatro pescadores paraguayos desaparecidos en la región de Magallanes, en la cercanía de Puerto William, tras el hundimiento de la lancha a motor en el que se encontraban.
Una asegurada que aportó al Instituto de Previsión Social (IPS) por tres décadas, clama a la provisión de un medicamento para seguir luchando contra la enfermedad oncológica que padece. Por disposición judicial, la previsional debe proveer el fármaco, pero no lo está haciendo.