Nacionales

Detienen a sospechoso de violento asalto a estación de servicios

La Policía Nacional detuvo este martes a un hombre por ser sospechoso de haber perpetrado un violento asalto a una estación de servicios de Hernandarias, en Alto Paraná. Otro presunto cómplice del hecho está siendo buscado por los investigadores.

Se trata de Antonio Pereira Barrios, mayor de edad, quien fue detenido por agentes de la Comisaría 24ª de Hernandarias.

Pereira presuntamente es una de las personas que ingresaron el lunes pasado a una estación de servicios y con un arma blanca en mano tomó de rehén a la cajera, a quien obligó a la entrega de la recaudación del día, de lo contrario la sometería sexualmente.

Lo robado de la estación de servicios fue la suma de G. 1.700.000 que estaban en la caja. La cajera resultó herida en la mano con el arma blanca que portaba el delincuente, informó Telefuturo.

De acuerdo con los datos recabados por la Policía Nacional, el hombre es trabajador de una tabacalera instalada en Hernandarias. Su cómplice, quien lo aguardaba en las afueras a bordo de un biciclo, aún no fue detenido.

El momento del hecho fue captado por una cámara de circuito cerrado que ayudó a los investigadores a identificar a los presuntos responsables.

Asalto a estación de servicios

Dejá tu comentario