25 abr. 2024

Detienen a sospechoso de violento asalto a estación de servicios

La Policía Nacional detuvo este martes a un hombre por ser sospechoso de haber perpetrado un violento asalto a una estación de servicios de Hernandarias, en Alto Paraná. Otro presunto cómplice del hecho está siendo buscado por los investigadores.

asalto.jpg

El momento del hecho fue captado por una cámara de circuito cerrado que ayudó a los investigadores a identificar a los presuntos responsables.

Foto: Captura de video.

Se trata de Antonio Pereira Barrios, mayor de edad, quien fue detenido por agentes de la Comisaría 24ª de Hernandarias.

Pereira presuntamente es una de las personas que ingresaron el lunes pasado a una estación de servicios y con un arma blanca en mano tomó de rehén a la cajera, a quien obligó a la entrega de la recaudación del día, de lo contrario la sometería sexualmente.

Lo robado de la estación de servicios fue la suma de G. 1.700.000 que estaban en la caja. La cajera resultó herida en la mano con el arma blanca que portaba el delincuente, informó Telefuturo.

De acuerdo con los datos recabados por la Policía Nacional, el hombre es trabajador de una tabacalera instalada en Hernandarias. Su cómplice, quien lo aguardaba en las afueras a bordo de un biciclo, aún no fue detenido.

El momento del hecho fue captado por una cámara de circuito cerrado que ayudó a los investigadores a identificar a los presuntos responsables.

Asalto a estación de servicios

Más contenido de esta sección
El intendente de Luque, Carlos Echeverría, no se presentó este jueves en su oficina y hasta el momento no se hace encontrar para abordar la tragedia que sucedió a raíz de un raudal que arrastró a una madre y su hija a un arroyo que no tenía un vallado de seguridad.
Agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron a un hombre de nacionalidad argentina tras un allanamiento realizado en la ciudad de Nanawa. El detenido, supuestamente, provee de cocaína y marihuana a microtraficantes de la zona.
El fiscal Silvio Corbeta acusó a Joaquín Roa, ex ministro de la SEN en el marco de la causa por la lujosa embarcación que habría recibido a cambio de otorgar licitaciones al grupo Tapyracuai, propiedad del también acusado Alberto Koube. También, pidió que ambos enfrenten un juicio oral.
Un avión de la Fuerza Aérea con siete personas a bordo tuvo un desperfecto mecánico al momento de despegar en el aeropuerto Silvio Pettirossi. El piloto logró detener la aeronave evitando que caiga en un canal de drenaje. No hubo heridos ni daños materiales de consideración.
El fiscal Jorge Escobar lidera todas las diligencias sobre el fallecimiento de una madre y su hija tras ser arrastradas por un raudal en Luque. Por el momento, no encuentra elementos penales contra el municipio, alegó.
Agentes penitenciarios junto a efectivos policiales ingresaron al penal de Pedro Juan Caballero para sacar a 35 internos y llevarlos a otras penitenciarías. Se trata de miembros del Primer Comando de la Capital (PCC) y del Clan Rotela, que se enfrentaron dentro del penal dejando cuatro fallecidos.