31 ene. 2026

Detienen a mujer con 37 moñitos de crac

Una mujer, identificada como María Laura Portillo Núñez (24), fue detenida este viernes por agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional. Esto se dio tras el allanamiento de una vivienda en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.

detenida crack cde

Foto: Gentileza.

El procedimiento se produjo en una vivienda ubicada en el barrio Ciudad Nueva y se incautaron 37 dosis (moñitos) de cocaína tipo crac, 111.000 guaraníes en billetes de baja denominación y un aparato celular.

La mujer detenida en el domicilio fue identificada como María Laura Portillo Núñez (24), quien quedó a disposición del Ministerio Público. Se presume que la misma se dedicaba al microtráfico de drogas en esta zona.

Más contenido de esta sección
El peón de una estancia fue encontrado ahogado en el lago Ypoa, en Quiindy, Departamento de Paraguarí, en donde fue para pescar a bordo de su canoa.
La primera hipótesis de los investigadores sobre el frustrado asalto mortal a un comercio en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, apunta a que los disparos que acabaron con la vida del supuesto motochorro y la comerciante salieron de un arma de fuego, propiedad de la pareja misma de la mujer.
Un operativo realizado por el Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional en un asentamiento ubicado en Pedro Juan Caballero derivó en la detención de un hombre que contaba con orden de captura en Brasil y sería presunto miembro del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC).
La cámara de circuito cerrado captó el momento del tiroteo entre un comerciante y un presunto motochorro durante un intento de asalto, ocurrido en la tarde de este viernes en Ciudad del Este, en Alto Paraná. En el intercambio de disparos, falleció la pareja del dueño del local.
A cuatro años de la muerte de la conocida influencer Cristina Vita Aranda, de 29 años, ocurrida en un concierto en San Bernardino, Departamento de Cordillera, su madre afirma que el dolor de su ausencia no disminuye, al contrario, aumenta con el paso del tiempo. Mientras que su hermana asegura que la familia se aferró a Dios para sobrellevar su ausencia.
La comerciante que falleció este viernes en un intercambio de disparos durante un asalto a su local comercial en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, deja un hijo huérfano y tenía planes de boda. En medio del dolor, su pareja lamentó la inseguridad en Paraguay.