25 abr. 2024

Detienen a motociclista que fue grabado mientras su pareja pedía auxilio

El hombre detenido contaba con una orden de captura, tras una denuncia por hechos de violencia familiar. Su pareja había pedido auxilio mientras se encontraba a bordo de una motocicleta en movimiento.

hombre buscado.jpg

William E. Molinas Báez, de 43 años, fue filmado por la conductora de un vehículo, mientras supuestamente agredía a su pareja, con quien tiene una relación desde hace un año aproximadamente.

Foto: Gentileza.

La agente fiscal Sandra Ledesma de la ciudad de Luque había solicitado la orden de captura contra William Enrique Molinas Báez, de 43 años, por un hecho de violencia familiar.

El hombre fue identificado a través de las imágenes de un circuito cerrado, en donde se observa las agresiones contra su pareja. La Fiscalía abrió la investigación de oficio, luego de la viralización de un video filmado por una conductora, en el que la mujer pedía auxilio.

Lea más: Fiscalía identifica al denunciado por agredir a su pareja en Luque

La detención se produjo en la ciudad de Capiatá, sobre la avenida Dr. López Godoy, alrededor de las 11.30 de este viernes. El hombre ya se encuentra a disposición del Juzgado.

El detenido cuenta además con antecedentes, tras matar por celos a un hombre que entabló una amistad con su ex pareja, razón por la que cumplió una pena de 12 años.

Entérese más: Fiscalía abre investigación por video de una mujer pidiendo auxilio

La investigación actual señala que el hombre agredió a su pareja actual, con quien se desplazaba a bordo de una motocicleta. La víctima solicitaba a los gritos auxilio, mientras que una conductora grababa por medio de su teléfono el hecho.

Más contenido de esta sección
César Recalde vivía con su esposa, su hija, su suegra y dos perros en una vivienda en el barrio Amanecer de la ciudad de Limpio, en Central, pero las intensas lluvias causaron estragos y dejó a casi toda la ciudad bajo agua. El hombre, pese a perder todo lo que tenía, no perdió su sonrisa.
Una mujer que cruzaba el Puente de la Amistad desde Paraguay fue detenida con 2 kilos de cocaína adheridos al cuerpo, durante una inspección de rutina de la Receita Federal del Brasil.
La jueza Marlene Romero benefició con la salida transitoria a Guillermo Saúl Duarte, condenado a 23 años de prisión por el crimen de Teresita Lichi, ocurrido el 17 de abril de 2012 en Villarrica, Departamento de Guairá. Con esta medida, el condenado podrá salir de prisión los sábados desde las 7 de la mañana y regresar el lunes a la misma hora.
Un hombre fue rescatado con vida tras ser arrastrado por las aguas de un arroyo que se desbordó por completo debido a las intensas lluvias de los últimos días. Se trata de Osmar Carlos Schreiber, alias Rapai, de 61 años, del distrito de San Cosme y Damián, Departamento de Itapúa.
Con el objetivo de esclarecer el caso de asesinato de Marcelo Pecci, la Fiscalía General del Estado de Paraguay solicitó una reunión de carácter urgente con los investigadores colombianos. La propuesta es visitar el país caribeño entre este viernes y el 2 de mayo.
El enfrentamiento a tiros entre miembros del Primer Comando de la Capital (PCC) y del Clan Rotela, que dejó cuatro reclusos fallecidos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, fue un altercado casual, explicó Rodrigo Nicora, viceministro de Política Criminal del Ministerio de Justicia.