Nacionales

Detienen a motochorros que habrían asesinado a joven en Luque

Dos hombres fueron detenidos por la muerte de un joven que se resistió a un intento de asalto perpetrado en la ciudad de Luque, Departamento Central. El crimen ocurrió en la madrugada del domingo.

Los detenidos serían los supuestos motochorros que habrían asesinado a un joven identificado como Erwin Cabrera Galeano, de 23 años, quien acompañó a su novia María de los Ángeles Sanabria, de 22 años, hasta la parada de colectivo.

Al llegar al sitio, los dos fueron sorprendidos por estos delincuentes. Uno de ellos se bajó del biciclo y atacó con un arma blanca a Cabrera Galeano, quien intentó defender a su pareja. El crimen ocurrió el domingo alrededor de las 5.30 de la mañana.

Los sospechosos fueron identificados como Cristian Manuel López, quien cuenta con seis antecedentes por robo a mano armada y Adrián Ibarra, este último sería el conductor de la motocicleta.

Lea más: Joven muere apuñalado tras resistirse a un asalto en Luque

El comisario Rubén Paredes, jefe del Departamento de Investigación de Hechos Punibles del Área Central, informó a NoticiasPy que ambos hombres fueron aprehendidos por los vecinos de la zona durante la tarde de este domingo.

Además, señaló que se pudo llegar a los supuestos autores, ya que estos abandonaron la motocicleta que utilizaron para cometer el asalto en una zona cercana al hecho.

Hasta el momento, el jefe policial aclaró que se realizan las diligencias correspondientes en el marco de la investigación a fin de someter a la justicia a los dos supuestos autores.

Incautan arma que fue oculta

Tras las detención de los sospechosos se procedió a la incautación del arma del crimen, que fue ocultado en un mueble de la vivienda del principal sospechoso, Cristina Manuel López.

El hombre acabó confesando a la Policía Nacional que mató al joven en el asalto, indicó el comisario Rubén Paredes.

Dejá tu comentario