Nacionales

Detienen a dos personas por intento de homicidio en Lambaré

Agentes del Departamento de Investigación de Homicidios detuvieron en la mañana de este miércoles a dos personas por un intento de homicidio. El procedimiento fue realizado en la ciudad de Lambaré, en el Departamento Central.

Se trata de Néstor Israel Gómez Ojeda, de 27 años, y Laura Gómez González, de 22 años, quienes fueron detenidos a las 6.30 de este miércoles, tras un allanamiento a una vivienda ubicada en la calle Las Palmeras casi Julio Correa, del barrio San Isidro de la ciudad de Lambaré.

En el procedimiento, los intervinientes incautaron un revólver calibre 22 milímetros, cuatro kilos con 900 gramos de marihuana, 1,2 gramos de cocaína y una motocicleta de la marca Star, de color rojo, según el informe policial.

Ambas personas fueron trasladadas hasta la sede del Departamento de Investigación de Homicidios, a disposición del Ministerio Público.

El allanamiento se realizó en el marco de la investigación de una tentativa de homicidio registrado el 5 de junio pasado, en el barrio Santa Rosa de Lambaré, en el cual resultó víctima Denzel Juan Diego Rojas Morel, mayor de edad.

La orden de allanamiento fue firmada por la jueza Penal de Garantías de Lambaré, Gladys Fariña, y el caso está siendo investigado por la fiscala Laura Romero.

Dejá tu comentario