El extraño hecho ocurrió dentro de una vivienda ubicada en Villa Conavi, en el barrio Rincón del Peñón, en la ciudad de Limpio, Departamento Central.
La víctima fatal es Juan Ramón Franco Vallejos, de 65 años, quien llegó sin signos de vida hasta un centro de salud.
Según informes, el hombre fue trasladado por su hijo hasta el Hospital Central de Limpio, pero llegó sin signos de vida. El hijo de la víctima informó a los médicos que su padre se encontraba en estado etílico y que en un momento dado, cayó de la cama y se golpeó la cabeza en el suelo.
Las declaraciones del hijo, Gustavo Hernán Franco Balbuena, de 30 años, no convencieron a los médicos, ya que la víctima presentaba varios golpes en todo el cuerpo y un corte profundo en la cabeza.
De inmediato, el hecho fue comunicado a los agentes de la comisaría 9° de Limpio, quienes llegaron hasta el nosocomio en compañía de personales del Ministerio Público, agentes de Criminalística y médicos forenses.
Lea más: Dos motociclistas mueren tras maniobra imprudente
El cuerpo fue inspeccionado por la forense Lourdes Saucedo y la fiscal de turno Elena Fiore, quien dispuso la detención preventiva del hijo de la víctima, Gustavo Hernán Balbuena, de 30 años, y del hermano del fallecido, Luciano Franco Vallejos, de 62 años.
En el lugar de los hechos fueron hallados rastros de violencia, por lo que los intervinientes presumen que hubo forcejeo entre ellos. Además, se halló sangre en la cama de la víctima y el cuerpo presentaba varias lesiones de consideración.
El cuerpo fue derivado a la morgue judicial para más investigaciones. Hasta el momento, se desconocen más detalles del hecho.