Sucesos

Detienen a 3 luego de tiroteo con la policía

 

Cinco asaltantes se enfrentaron a tiros con la policía, ayer, luego de un atraco ocurrido en el supermercado Curva de Oro, en 4 Mojones. Tres de ellos fueron detenidos y los agentes pudieron recuperar la totalidad del dinero robado.

El dueño del supermercado, Lee Hoi Kook, dio aviso a la policía. Agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado fueron hasta el lugar y se encontraron con los asaltantes que se enfrentaron a tiros con los agentes.

El enfrentamiento ocurrió en el momento en que los hombres ya estaban por huir con alrededor de 96 millones de guaraníes que habían llevado violentando una caja fuerte.

Los detenidos fueron Richard Martín Barreto Villar, Marcos Román González y Bahiano Montiel, mientras que dos de sus cómplices lograron huir y hasta el momento no fueron localizados por los policías.

Los asaltantes utilizaron armas blancas y de fuego. En el lugar se incautaron otros elementos que utilizaron, como pasamontañas, teléfonos celulares y una camioneta que ya están resguardados y a disposición de profesionales del Ministerio Público que se encargarán del peritaje.

Dejá tu comentario