23 dic. 2025

Detenida niñera que golpeaba a bebé de un año

Blanca Ramona Núñez, de 19 años de edad, fue detenida por la Policía tras maltratar de manera atroz a un bebé de apenas un año, a quien se suponía que estaba cuidando.

Maltratadora.jpg

La niñera maltrataba al menor. | Captura de pantalla.

Las agresiones fueron registradas en las cámaras de circuito cerrado de la residencia donde la joven prestaba servicios, ubicada en la ciudad de Mariano Roque Alonso, informó Telefuturo.

La madre del menor realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría Décima Central.

En las imágenes impactantes se puede ver la violencia con la que golpea al niño e incluso le arroja un objeto por la cabeza. Las mismas ya están en poder del Ministerio Público.

Embed

De momento no se tiene información acerca de las secuelas físicas que los golpes pudieron haber causado al bebé.

El video generó repudio e indignación en redes sociales.

Más contenido de esta sección
El ex senador liberal, Blas Llano, alejado de la escena política tras dejar el Congreso, lanzó sorpresivamente su precandidatura a presidente de la República este domingo.
La tormenta que azotó en la tarde de este domingo la zona sur de Alto Paraná, dejo como saldo varias viviendas destechadas. Según el reporte de los mismos vecinos, hay casas afectadas entre los distritos de Santa Rosa del Monday y Santa Rita.
La Dirección de Operaciones Tácticas Motorizadas Lince elevó formalmente a Asuntos Internos de la Policía Nacional el pedido de investigación para el esclarecimiento del supuesto cobro indebido para la liberación de guardias, en atención a un video en el que se ve una discusión entre agentes.
Un temporal registrado en la tarde de este domingo causó daños materiales en colonia Curupayty, distrito de Santa Rosa del Monday, Departamento de Alto Paraná.
Una joven esta desaparecida desde la mañana de este domingo, en la localidad de Cambyretá, Departamento de Itapúa. Se trata de Lucero Guadalupe Martínez, de 17 años, domiciliada en el barrio Arroyo Porá de la misma ciudad.
Un video que muestra una llamativa formación de nubes, con apariencia de tornado, se viralizó en la tarde de este domingo en las redes sociales y generó sorpresa entre pobladores del distrito de Santa Rosa del Monday, al sur del departamento de Alto Paraná.