Nacionales

Detenida tras fingir su propio secuestro

Una mujer fue detenida luego de que denunció que supuestamente fue secuestrada por 4 personas. La misma cayó en varias contradicciones.

La mujer llegó hasta un supermercado de Lambaré, donde manifestó que logró escapar de 4 hombres que la habían raptado en Alto Paraná y la trajeron hasta la capital.

La Policía Nacional activó el protocolo para este tipo de casos, pero tras las primeras diligencias se encendieron las sospechas de que el caso pudo ser fingido.

El comisario Juan Ferreira, jefe de la Comisaría 4ª, explicó en comunicación con Telefuturo que la mujer llegó hasta un supermercado alrededor del mediodía del jueves y alertó sobre la situación.

“La misma denuncia sobre un supuesto hecho de rapto, se activó el protocolo, un patrullero se constituyó hasta el sitio. Se conversó con testigos y con la mujer. Tras algunas averiguaciones, la mujer cayó en varias contradicciones, lo que nos llamó la atención”, dijo.

Asimismo, el funcionario policial relató que la mujer cuenta con antecedentes por hechos similares y por robo. La misma sería adicta a las drogas.

El caso se comunicó al Ministerio Público. Incluso una de las personas que fueron sindicadas como responsables del hecho efectuó una denuncia formal al respecto.

Dejá tu comentario