El regreso de Flybondi coincide con una temporada alta, marcada por el interés de viajeros tanto paraguayos como argentinos por tener acceso a más destinos directos a bajo costo. “Paraguay es un destino estratégico para nosotros y estamos notando un gran interés por las rutas que ofrecemos; sin duda, será un éxito para la temporada. En Argentina, hay una gran comunidad paraguaya y también los mismos argentinos están viajando cada vez más a Asunción”, subrayó también Federico Pastori, director comercial de la compañía.
De cara al verano, la compañía anticipa una operación récord: más de 15.000 vuelos planificados y una capacidad para transportar 2,8 millones de pasajeros, lo que representa un crecimiento superior al 50% respecto al año anterior.
“Será la operación de verano más grande en la historia de Flybondi. Vamos a aumentar la flota bajo la modalidad ACMI y sumaremos diez aviones”, señaló.
La incorporación de Córdoba-Asunción también representa para la aerolínea de bajo costo un paso muy importante para fortalecer su red de conexiones internacional y para potenciar el vínculo entre Argentina y Paraguay. “Queremos que cada vez más personas tengan la posibilidad de viajar de manera simple, segura y accesible”, concluyó Pastori.