07 ago. 2025

Despacho de la Primera Dama entrega regalos por Navidad

Con el lema “Regalo de Amor”, el despacho de la Primera Dama, con el apoyo de la entidad binacional Yacyretá, inició la entrega de regalos por Navidad y Año Nuevo a familias vulnerables del Departamento de Misiones.

entrega de obsequios

El despacho de la Primera Dama y Yacyretá realizaron la entrega de regalos a familias vulnerables.

Foto: Vanessa Rodríguez

La Primera Dama y la entidad binacional Yacyretá prepararon 3.000 regalos para familias vulnerables del Departamento de Misiones. La entrega inició este jueves en San Juan, San Ignacio, Santa Rosa, Santiago y Ayolas a cargo de la señora Gloria Penayo de Duarte.

Lea más: Primera dama asiste a familias en situación de vulnerabilidad

La agenda continúa este viernes y ya estará presente la Primera Dama de la Nación, Silvana Abdo, y arrancará la jornada de entrega de regalos en Ayolas a las mujeres emprendedoras en el local de Relaciones Públicas de la EBY, con sede en la comunidad y en la Isla Yacyretá.

La comitiva también estará entregando obsequios en San Patricio en la compañía Concepción y cerrarán su recorrido en la plaza del populoso barrio Santo Ángel de San Ignacio, Misiones.

Más contenido de esta sección
La Feria de Educación Study in Korea en Paraguay 2025 se llevará a cabo en cooperación con el Instituto Nacional para la Educación Internacional de Corea (Nieed) y diversas universidades coreanas. Está abierta la invitación a todos los estudiantes interesados en estudiar en Corea a participar en este evento.
El sobrino del ya asesinado Ederson Salinas, alias Ryguasu, se encontraba como acompañante de un brasileño que terminó acribillado, con la mayoría de los tiros en la cabeza. El sobrino de Ryguasu, de 20 años, también fue herido, pero logró escapar y se encuentra internado.
Las fuerzas de seguridad trasladaron este miércoles en autobuses a más de 500 presos condenados desde la cárcel de Ciudad del Este a la localidad de Minga Guazú, ambos en el Departamento de Alto Paraná, para descomprimir el hacinamiento de la primera y separarlos de los reos procesados, según informaron fuentes oficiales.
La Policía Nacional detuvo este miércoles a un hombre cuando supuestamente intentaba robar una motocicleta del estacionamiento del Hospital Distrital de Caaguazú.
La Asociación Guidai y Ducodegosode Ayoreo de Paraguay pidió ser incluida en la búsqueda del ciudadano argentino desaparecido en el Parque Nacional Defensores del Chaco. A su vez, denunciaron el ingreso indiscriminado de personas sin el acompañamiento adecuado de guardaparques o miembros de la comunidad Ayoreo.
Un hombre fue acribillado en la noche de este miércoles en el barrio San Gerardo de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Otra persona resultó herida y fue derivada a un centro asistencial.