18 jul 2026

Desmienten rumores de fallecimiento de Ña Deló

La dirigente colorada María del Rosario Riveros, conocida como Ña Deló, sufrió un accidente cerebro vascular (ACV) por segunda vez y en las redes sociales surgió el rumor de su fallecimiento. Sin embargo, su hijo, el también político Diego Riveros, desmintió la versión.

Ña Deló.PNG

Ña Deló llegó con batucada hasta la sede del Partido Colorado. Foto: Patricia Vargas.

“Mi mamá está descansando en su cama”, manifestó Riveros en contacto con Radio 1000 AM.

Por su parte, Ña Deló explicó que ya se está recuperando y que su cuadro fue leve. “Ne’írango apagapa la che culpa”, lanzó la líder política del Barrio Ricardo Brugada, quien contó que es la segunda vez que sufre un ACV.

María Del Rosario Riveros integra un equipo interno de la ANR, Guión Rojo, cuyo apoderado es su hijo Diego Riveros. A través de este movimiento, Ña Deló había lanzado su precandidatura al Senado por el Partido Colorado.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología mantiene vigente su aviso especial sobre ráfagas de vientos, que se registrarán entre 60 y 90 km/h, para todo el país. Probablemente, pronto llegará a su fin.
A cinco años de la denuncia de un abuso sexual infantil, el juicio oral y público pertinente continúa sin realizarse. Los padres de la víctima cuestionan las reiteradas suspensiones y demora, tanto del Tribunal de Sentencia como de la Cámara de Apelación del Departamento de Canindeyú, para resolver los incidentes planteados.
Laura Cantero, presidenta de la Sociedad Paraguaya de Oncología Médica, habló sobre la realidad en nuestro país de los pacientes con cáncer y de la lucha que enfrentan en pos de una cura y la mejor calidad de vida.
La jueza de la Niñez y Adolescencia de Asunción, Nathalia Ortellado, rechazó la restitución internacional del cuidado que planteó el padre de la niña de 2 años que estuvo desaparecida cerca de dos días y que fue hallada en Resistencia, provincia del Chaco, Argentina.
Los vientos fuertes, anunciados previamente por la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH), provocaron cortes de luz, destecharon viviendas y echaron árboles en distintos puntos del Paraguay durante este viernes.
La Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) puso en alquiler las 25 hectáreas de la quinta Nápoles, que recuerda a la hacienda de Pablo Escobar y fue incautada en 2018 al presunto narcotraficante Reinaldo Cucho Cabaña.