El sector de audiovisuales de la Biblioteca del Congreso Nacional se convertirá en la oficina del nuevo director, José Samudio, quien intentó justificar los cambios que está realizando tras el corte administrativo que se realizó este jueves, informó radio Monumental 1080 AM.
“Esta era una sala de audiovisual, entonces yo me puse ahí para poder reorganizar mejor todo esto, porque desde ahí tengo una mejor óptica de la gente que viene, de la gente que va, de los funcionarios. Hay espacio todavía que puedo reorganizar”, dijo a los medios.
Al ser consultado sobre por qué no ocupa la oficina de la anterior directora, Evangelina Cabrera, respondió que ella se quedará en el mismo espacio como directora adjunta.
Lea también: Bachi digita nombramientos de sus leales y hubo 400 desvinculaciones
Mencionó que en la biblioteca operan otras dependencias a través de convenios como la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual, además del observatorio y la academia legislativa.
Dijo que ahora trata de armonizar los espacios y negó que estos cambios afecten al público que llega para hacer uso de la parte que funciona como biblioteca.