29 may. 2026

Desestiman cargos contra el actor Kiefer Sutherland por romper la nariz a un diseñador

Nueva York, 22 jul (EFE).- El actor Kiefer Sutherland, protagonista de la serie de televisión “24", evitó enfrentarse a la Justicia por haber supuestamente golpeado y roto la nariz al diseñador de moda Jack McCollough durante un altercado en Nueva York, informó hoy el diario Daily News.

La Fiscalía de Nueva York desestimó los cargos de los que se acusaba al conocido actor después de que la víctima de la supuesta agresión, que se produjo el pasado mayo durante una fiesta en un hotel del barrio del SoHo de Manhattan, “no se mostrara cooperativo en la investigación”, explica el rotativo neoyorquino.


El actor estadounidense Kiefer Sutherland, de 42 años, habría llegado a un acuerdo con el diseñador, que trabaja para la firma Proenza Schouler y a quien propinó un cabezazo. EFE/Archivo | Ampliar imagen

Sutherland, de 42 años, habría llegado a un acuerdo con el diseñador, que trabaja para la firma Proenza Schouler y a quien propinó un cabezazo después de que éste interrumpiera una conversación entre el actor y la actriz Brooke Shields durante una gala benéfica del Instituto de Costura del Museo Metropolitano.

McCollough empujó a Shields y no le pidió disculpas por ello, algo que al parecer enfureció a Sutherland, que asistió acompañado de su novia, Siobhan Bonnouvrier, a un evento en el que se dieron cita numerosas caras conocidas, entre ellas Madonna, Justin Timberlake, Kate Moss, Mary-Kate Olsen y Anne Hathaway.

Tras el altercado, Sutherland aseguró, en una declaración difundida por sus agentes, que acudió en defensa de Shields y exigió al diseñador que se disculpara ante ella, éste se negó y el actor reaccionó dándole un cabezazo que le rompió la nariz.

Sutherland, que interpreta al agente secreto Jack Bauer en la exitosa serie “24", pasó ya 48 días en prisión por conducir bajo los efectos del alcohol, hasta que en enero de 2008 se le concedió la libertad bajo fianza en la que deberá permanecer durante cinco años.

Más contenido de esta sección
El fuerte temporal que azotó este viernes Asunción y otras ciudades de Central, así como otros puntos del Paraguay, dejó varios árboles caídos y vehículos atrapados en enormes baches que no se visualizaban por el intenso raudal registrado en la capital del país.
Una serie de allanamientos realizado por la Fiscalía derivó en la incautación de más de 500 cajas de perfumes, de dudosa procedencia, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El presidente de la República, Santiago Peña, repudió este viernes los carteles ofensivos brasileños que aparecieron en la zona primaria de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, y ordenó el retiro de todas las estructuras. El hecho desató indignación colectiva.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) emitió un comunicado en referencia a los carteles brasileños racistas que aparecieron esta mañana en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El doctor Isaías Fretes, presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), visitó este viernes el hospital de Caaguazú, en donde recibió todo tipo de reclamos, entre ellos, la falta de medicamentos, de especialistas, entre otros.
La Dirección de Meteorología e Hidrología alerta de lluvias y tormentas para ocho departamentos del país.