12 jul. 2025

Desde Itauguá, Mr. Hyde lanza su nuevo single Cuarto Día

El grupo oriundo de Itauguá Mr. Hyde lanzó su single denominado Cuarto Día, con la colaboración de Héctor Rojas, de La Nuestra, en las voces.

Mr. hyde.jpg

El grupo Mr. Hyde es oriundo de Itauguá.

Cuarto Día es el nuevo single de la banda de rock paraguayo oriunda de Itauguá, Mr. Hyde. El grupo lanzó la canción el viernes, pero el videoclip estará disponible el 25 de mayo. Cuenta con la colaboración de Héctor Rojas, de La Nuestra, en las voces.

Según informó Mr. Hyde, Cuarto Día nace en el 2019. Habla de las acumulaciones de sentimientos y las intenciones por conseguir sus propósitos, a pesar de los obstáculos en el camino y el optimismo que se le pone para poder lograrlo como sea.

La canción cuenta con la producción artística de Mike Cardozo, ex La Secreta y Violent Blue.

Cuarto Día

Mr. Hyde está integrado por Diego Goodacre, en voz y guitarra; Josué Dávalos, batería; Federico Almada, guitarra, y Juan Orihuela, en el teclado.

La banda nace en el 2015, en Itauguá. Mezcla estilos como el rock, funk, reggae y pop, entre otros. Tiene otros singles publicados en las plataformas de streaming.

Más contenido de esta sección
Una puesta que invita a adentrarse en la cotidianidad cruda y emocional de una familia no convencional habilita La Recova, un espacio en proceso de recuperación y resignificación para albergar propuestas culturales.
Un fin de semana a pura cultura, con obras de teatro, revista musical, cine y muestras de artes plásticas, en una nutrida agenda de propuestas.
Danzas tradicionales del Paraguay y de Argentina fueron parte de la primera muestra ofrecida por el taller IMAginarte, bailando sin límites, bajo la dirección de Aníbal Lezcano. El taller es abierto al público en general y dura todo el año.
El artista puertorriqueño Residente anunció este miércoles que no actuará en dos festivales musicales españoles debido a que están “indirectamente vinculados” con el fondo de inversión estadounidense KKR, al que atribuye relaciones con empresas israelíes vinculadas, asegura, con la vulneración de derechos humanos en Palestina.
La inteligencia artificial (IA) será una protagonista más en la música en vivo del dúo mexicano Río Roma, que inicia su gira el 30 de agosto en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México con el tour Bendito desamor.
La histórica Calle Palma se prepara para transformarse hoy en un paseo multicultural a cielo abierto con la esperada edición especial de la Feria Palmear sin fronteras.