24 dic. 2025

Desconocidos hieren a balazos a dos personas en Minga Porã

Dos personas que viajaban a bordo de una camioneta resultaron heridas tras ser baleadas desde una zona boscosa por desconocidos. El hecho ocurrió en Minga Porã, Departamento de Alto Paraná.

ataque.jpg

La Policía Nacional se constituyó al lugar del hecho.

Foto: Édgar Medina.

Resultaron víctimas Ricardo Cristaldo y Milagros Noemí González Giménez, ambos mayores de edad, quienes recibieron varios disparos de arma de fuego, mientras que dos menores de edad resultaron ilesos.

Las cuatro personas viajaban a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, de color negra, tipo Captiva, chapa CDN 921, informó Édgar Medina periodista de Última Hora.

El ataque a balazos ocurrió a las 15:00 aproximadamente, en un camino vecinal de la comunidad denominada San Jorge, a unos 30 kilómetros aproximadamente del kilómetro 120, de la ruta PY07.

Los disparos fueron proporcionados desde una zona boscosa por personas desconocidas, quiénes luego se dieron a la fuga.

El vehículo fue encontrado por la Policía Nacional en medio de la calle vecinal con aproximadamente seis impactos de proyectiles.

Se realizó un rastrillaje con personal de apoyo de comisarías aledañas en la zona en busca de evidencias.

No se encontraron vainillas servidas que identifiquen el calibre del arma que produjo los disparos.

Se comunicó el hecho al fiscal de turno Fernando Galeano. Las víctimas fueron derivadas hasta el centro asistencial de Minga Porã.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología advierte que se registrarán lluvias en la Nochebuena, por lo que se recomienda no armar la mesa navideña afuera.
Un caballo cayó a un pozo profundo en la ciudad de San Ignacio, Misiones y bomberos voluntarios necesitaron de una retroexcavadora para sacarlo. El animal no sufrió lesiones de consideración y volvió a los trotes relinchando tras el rescate.
Liz Vera, madre de la niña Paz Valentina, de 3 años, quien falleció en el 2012 al recibir una bala perdida pidió dar más abrazos y no disparos porque la vida a partir de la pérdida de un ser querido es “demasiado difícil y más cuando es un hijo”.
Desde las 16:00 hasta las 19:00 de este miércoles, voluntarios de Cenando con Jesús estarán repartiendo comida a más de 40.000 personas que viven en barrios carenciados, en las cárceles, hogares y otros. Se trata de una iniciativa que se realiza desde hace 22 años.
Más de 50 años de vigencia tiene un pesebre familiar que cada Navidad recibe la visita de personas de todas las edades en pleno centro de la ciudad de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. Se trata de una tradición familiar que se transmitió de generación en generación.
Más de 31.000 personas pasaron el martes por la Estación de Buses de Asunción para dirigirse a distintos puntos del país y celebrar la Nochebuena con sus seres queridos. Desde la medianoche de este miércoles y hasta la mañana, otros 15.000 pasajeros ya viajaron.