27 may. 2024

Desconocidos balean una camioneta y ocupantes quedan heridos en Guairá

Un hombre y una adolescente resultaron con heridas de arma fuego tras el repentino ataque a la camioneta en la que se desplazaban. Ocurrió en el distrito Borja, Departamento de Guairá. Se desconocen los motivos del hecho.

Arma de fuego.jpg

Una mujer de 26 años fue asesinada de un disparo en la cabeza por su pareja.

Foto: Pixabay

Un hombre de 32 años y una adolescente de 17 años estaban circulando en la zona de Rojas Potrero, del distrito de Borja, Departamento de Guairá, cuando la camioneta en la que iban fue atacada a balazos.

Todo ocurrió cerca de las 21:00 de este domingo en una zona con oscuridad y en medio de la lluvia que se registraba en ese momento.

Es por ello que no se tienen mayores detalles del o los autores de los disparos, dijo a Monumental 1080 AM el comisario Osvaldo Lesme.

Reporte del personal interviniente refiere que se trataría de alguna persona en estado de ebriedad.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

“Los impactos de bala traspasaron la puerta del vehículo”, expresó el comisario. Otro vehículo de la marca Toyota Premio, que circulaba cerca, también recibió algunos impactos. Afortunadamente, en ese auto nadie resultó herido.

Las victimas refieren que no tienen problemas con nadie y siguen las investigaciones para esclarecer lo sucedido.

Más contenido de esta sección
El agente policial que grabó la inacción de funcionarios de Salud del Hospital de Barrio Obrero a la hora de recibir pacientes, explicó que la ley que establece la implementación de videocámaras en los procedimientos realizados por funcionarios del Estado se encuentra vigente, pero no reglamentada.
Un hombre oriundo de Concepción falleció a consecuencia del dengue lo cual causó mucha preocupación en la ciudadanía ya que no es el único caso.
La Comilona de Teletón será el próximo domingo 2 de junio en la sede de Jubilados Bancarios, de 09:00 a 16:00, con 500 cocineros invitados, artistas y atractivos para toda la familia.
Con un gesto altruista, el comisario principal Osvaldo Vera, jefe de la comisaría de María Auxiliadora, Itapúa, junto a sus subalternos, recorrió las calles céntricas de la ciudad para trasladar a niños en situación de calle a la dependencia policial para pasar la noche ante las bajas temperaturas.
Agentes del Departamento de Investigaciones de Concepción recuperaron una motocicleta robada en asalto de un trabajador. El operativo se realizó el sábado a las 10:30.
Durante la temporada de frío se recomienda seguir una alimentación saludable y equilibrada, para ayudar al sistema inmunológico y pasar bien los meses más frescos.