08 feb. 2025

Desconocidos balean una camioneta y ocupantes quedan heridos en Guairá

Un hombre y una adolescente resultaron con heridas de arma fuego tras el repentino ataque a la camioneta en la que se desplazaban. Ocurrió en el distrito Borja, Departamento de Guairá. Se desconocen los motivos del hecho.

Arma de fuego.jpg

El puesto de la Patrulla Caminera ubicado en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná, recibió un total de 17 disparos.

Foto: Pixabay

Un hombre de 32 años y una adolescente de 17 años estaban circulando en la zona de Rojas Potrero, del distrito de Borja, Departamento de Guairá, cuando la camioneta en la que iban fue atacada a balazos.

Todo ocurrió cerca de las 21:00 de este domingo en una zona con oscuridad y en medio de la lluvia que se registraba en ese momento.

Es por ello que no se tienen mayores detalles del o los autores de los disparos, dijo a Monumental 1080 AM el comisario Osvaldo Lesme.

Reporte del personal interviniente refiere que se trataría de alguna persona en estado de ebriedad.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

“Los impactos de bala traspasaron la puerta del vehículo”, expresó el comisario. Otro vehículo de la marca Toyota Premio, que circulaba cerca, también recibió algunos impactos. Afortunadamente, en ese auto nadie resultó herido.

Las victimas refieren que no tienen problemas con nadie y siguen las investigaciones para esclarecer lo sucedido.

Más contenido de esta sección
La Corte Suprema de Justicia (CSJ) realizó en la noche de este viernes una sesión plenaria extraordinaria en la cual dispuso un sumario para dos juezas penales de Pedro Juan Caballero, Carmen Silva y Ana Aguirre, por estar involucradas en un presunto esquema de corrupción pública que se evidenció en los chats del fallecido diputado Eulalio Lalo Gomes. También dispuso la suspensión de la magistrada Silva, sin goce de sueldo.
La Asociación Rural del Paraguay (ARP) exigió a través de un comunicado el fin de la injerencia política en la justicia y una investigación rápida, imparcial y exhaustiva por parte del Ministerio Público sobre los hechos de corrupción denunciados, sancionando con el mayor rigor a los responsables.
Hugo Marcelo Zocal Torres, conocido como “el rey de los tortoleros”, fue nuevamente detenido este viernes, en un procedimiento realizado en Lambaré, Departamento Central. Estaba en compañía de un hombre que estaba siendo buscado por el robo de más de 400 relojes valiosos.
Un incendio de pastizal gran magnitud se registra en la tarde de este viernes en la ruta Luque-San Bernardino, ocasionando una intensa humareda que afecta la visibilidad en la zona. Varias compañías de bomberos voluntarios trabajan en el lugar.
El Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) encomienda a los diputados a acompañar la pérdida de investidura del diputado Orlando Arévalo (ANR-HC) tras los chats con el extinto diputado Eulalio Lalo Gómez, con indicios de corrupción pública y manipulación judicial.
Unas 61 parejas de diferentes zonas del distrito de Ayolas, Departamento de Misiones, decidieron unir sus vidas en sagrado matrimonio.