19 dic. 2025

Desconocidos atacan con bomba molotov una camioneta en Encarnación

Una lujosa camioneta que se encontraba estacionada en una calle céntrica de Encarnación fue atacada con una bomba molotov en la tarde de este miércoles.

camioneta2.jpg

El rodado sería propiedad de Natalia Aramí Ortellado, domiciliada en la localidad de Cambyretá, quien dejó estacionado en la vía pública.

Foto: Gentileza.

El hecho se registró alrededor de las 18:00 de este miércoles sobre la calle Independencia Nacional casi General Cabañas, de la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa.

El rodado sería propiedad de Natalia Aramí Ortellado, domiciliada en la localidad de Cambyretá, quien dejó estacionado en la vía pública.

Se desconocen mayores detalles y circunstancias de lo acontecido y lo que motivó el atentado contra el vehículo. Afortunadamente, no se reportan heridos en el suceso que sacudió el tranquilo atardecer en la capital departamental.

Las personas que realizaron el atentado se dieron a una precipitada fuga. El hecho está siendo investigado por la Policía Nacional y el Ministerio Público.

Tras tomar conocimiento del hecho, la Policía intervino y acordonó el lugar, convocó a los expertos de criminalística y al Grupo Especial de Operaciones (GEO), a fin de proceder a la revisión del rodado. Se halló debajo del vehículo una botella rota con mechas, lo que confirmaría el ataque con la bomba molotov.

Más contenido de esta sección
Un incendio de grandes proporciones afectó a una librería ubicada en la zona de Reducto, en San Lorenzo. El siniestro, que dejó pérdidas materiales, fue controlado por los bomberos voluntarios.
El presidente de la República, Santiago Peña, hace unos días admitió la participación de Horacio Cartes en la reunión con los ministros de la Corte en Mburuvicha Róga. Sin embargo, este viernes negó la presencia del presidente del Partido Colorado en dicho encuentro.
El Ministerio de Defensa abrió sumario a miembros de las Fuerzas Armadas que prestan servicio en la cárcel militar de Viñas Cué tras salir a la luz un resultado médico de Gianina García Troche, la ex pareja del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, quien dio positivo al consumo de marihuana.
El pequeño de 4 años, que quedó grave tras caer con su hermano al agua en una granja situada en Misiones, falleció este viernes luego de estar varios días internado en el Hospital Nacional de Itauguá. Su hermano de 3 años fue la primera víctima fatal.
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) desplegaron procedimientos en San Lorenzo, Departamento Central, con el objetivo de desmantelar una red de microtráfico ligada al Clan Rotela. También lograron la detención de tres personas.
La Asociación de Profesionales Taxistas de Asunción (APTA) enfrenta una deuda millonaria y busca alternativas para salir de la crisis ante pérdida de asociados por el auge de vehículos de plataformas. Recurrieron al alquiler de una estación de servicios para cumplir con los compromisos.