29 mar. 2024

Desconocidos armados atacan y hieren a una pareja en Yby Yaú

Una pareja de comerciantes sufrió un ataque a balazos durante la mañana de este lunes en Yby Yaú, Departamento de Concepción. Una de las víctimas tiene una herida de gravedad.

Ataque Yby Yaú.jpeg

La pareja se encontraba en la despensa cuando ocurrió el ataque.

Foto: Carlos Escobar.

Las víctimas fueron identificadas como Anastacio Silva Torres y su esposa Alicia Brizuela, quienes sufrieron heridas de arma de fuego y fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales.

El ataque ocurrió en la despensa Igor, propiedad de los afectados, ubicada en el barrio San Francisco de Yby Yaú, Departamento de Concepción. El intento de homicidio ocurrió en la mañana de este lunes.

Dos personas llegaron al lugar a bordo de una motocicleta. Uno de los dos atacantes bajó del biciclo y disparó contra la pareja, que se encontraba en el interior de su negocio, informó el corresponsal de Última Hora Carlos Escobar.

Posteriormente, los delincuentes se dieron a la fuga.

El comisario Mariano Echeverría informó que el hombre recibió un disparo en el abdomen y la esposa tuvo una herida de refilón en la cabeza. Anastacio Silva fue trasladado hasta la ciudad de Concepción debido a la gravedad de su herida.

Más contenido de esta sección
Un grupo de vecinos autoconvocados anuncian una manifestación en defensa del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Reducto, en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.
Bomberos voluntarios de tres compañías controlaron la fuga de amoníaco que se registró en el frigorífico Minerva Foods, ubicado en el barrio Trinidad de Asunción. Dos personas fueron derivadas a un centro asistencial por precaución.
La Dirección de Meteorología prevé un Viernes Santo caluroso con probabilidad de chaparrones en todo el territorio nacional. Las máximas estarían entre 33 °C y 37 °C en la Región Oriental y hasta 38 °C en la Región Occidental.
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.