Nacionales

Desconocidos armados atacan y hieren a una pareja en Yby Yaú

Una pareja de comerciantes sufrió un ataque a balazos durante la mañana de este lunes en Yby Yaú, Departamento de Concepción. Una de las víctimas tiene una herida de gravedad.

Las víctimas fueron identificadas como Anastacio Silva Torres y su esposa Alicia Brizuela, quienes sufrieron heridas de arma de fuego y fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales.

El ataque ocurrió en la despensa Igor, propiedad de los afectados, ubicada en el barrio San Francisco de Yby Yaú, Departamento de Concepción. El intento de homicidio ocurrió en la mañana de este lunes.

Dos personas llegaron al lugar a bordo de una motocicleta. Uno de los dos atacantes bajó del biciclo y disparó contra la pareja, que se encontraba en el interior de su negocio, informó el corresponsal de Última Hora Carlos Escobar.

Posteriormente, los delincuentes se dieron a la fuga.

El comisario Mariano Echeverría informó que el hombre recibió un disparo en el abdomen y la esposa tuvo una herida de refilón en la cabeza. Anastacio Silva fue trasladado hasta la ciudad de Concepción debido a la gravedad de su herida.

Dejá tu comentario