Nacionales

Desconocido ataca a balazos y con explosivo la casa de un abogado

La Policía Nacional reportó que este domingo un hombre realizó disparos y lanzó una bomba contra la vivienda de un abogado en la ciudad de Caazapá.

El abogado Milciades Alfonso Centurión Giménez, de 44 años, resultó víctima de un ataque a las 3.20 de este domingo, en su domicilio ubicado en el asentamiento Padre Adolfo Zaracho de la ciudad de Caazapá.

Según el informe de la Comisaría 1ª, un hombre a bordo de una motocicleta llegó hasta la vivienda, descendió de un biciclo y realizó disparos de arma de fuego contra la ventana de material blíndex, ubicada en la parte del frente de la casa, para luego patear la ventana, provocando su rotura.

Posteriormente, arrojó un artefacto explosivo de fabricación casera, provocando de esa manera el incendio del lugar, específicamente donde funciona un negocio de ferretería, de cuya consecuencia resultaron con daños varios objetos a confirmar.

Una vez consumado el hecho, el supuesto autor huyó del lugar hacia un surtidor, ubicado a 100 metros del domicilio. El hecho fue captado por cámara de circuito cerrado del lugar, el cual quedó como evidencia, como así también nueve vainillas servidas.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público y se convocó a personal Criminalística de la Policía para mejor inspección del lugar. La Policía Nacional prosigue con las averiguaciones para tratar de identificar al sospechoso.

Dejá tu comentario