28 abr. 2026

DeporTV

Fox Sports
07.00: Mundial de Clubes: Jeonbuk Motors-América (repetición a las 17)
19.00: Fox Sports Noticias
20.00: La Última Palabra
01.00: El show de la Champions League

Telefuturo
12.00: Teledeportes Noticias

El Trece
13.15: Resumen deportivo

Red Guaraní
19.45: Deportes en la Red

SNT Cerro Corá
11.50: Platea deportiva

TyC Sports
12.00: TyC Noticias
13.00: Estudio Fútbol

ESPN
21.00: Goles de España
21.30: Fuera de juego

ESPN +
22.00: Hablemos de Fútbo

Más contenido de esta sección
Agentes de la Comisaría 4ª de Santa María, Departamento de Misiones, informaron sobre la aprehensión de dos jóvenes y la incautación de sus respectivas motocicletas tras ser sorprendidos realizando maniobras peligrosas en plena ruta.
Un tiktoker argentino decidió hacer milanesas de paloma, desatando preguntas y comentarios tanto a favor como en contra en las redes sociales, donde el video se hizo viral.
Un total de 14 extranjeros denunciaron supuestas estafas millonarias que prometían rentas y departamentos que nunca entregaron. Los pagos se realizaron por departamentos en pozo.
Tres hinchas del Club Cerro Porteño buscados por los incidentes en el superclásico en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco se presentaron en la Fiscalía y ya están a disposición del Juzgado Penal de Garantías.
La ahora ex ministra de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), Angie Duarte, señaló que le tomó por sorpresa su cambio al frente de la institución. El presidente Santiago Peña anunció como ministro a Jacinto Santa María, esposo de la ex viceministra de Tributación, Marta González.
Diputados presentaron dos proyectos que buscan establecer la atención preferencial y prioritaria en lugares públicos y privados para adultos mayores, embarazadas y personas con discapacidad.