28 jul. 2025

Denuncian a una mujer por disparar tras roce de vehículos

Unos hombres denunciaron que una mujer, aparentemente integrante de la Policía Nacional, hizo disparos intimidatorios contra ellos tras un percance vehicular.

Gatillo fácil Mariano Roque Alonso.jpg

Los disparos ocurrieron en la zona del peaje del Puente Remanso.

Dos hombres denunciaron que una mujer, aparentemente suboficial de la Policía Nacional, realizó disparos intimidatorios contra ellos tras un roce de vehículos en la zona del peaje de Puente Remanso.

Según uno de los afectados, identificado como Fernando Riveros, volvían desde Loma Plata, Boquerón, cuando a la altura del peaje tuvieron que encostarse para evitar ser chocados por un camión de gran porte.

Sin embargo, en la maniobra rompieron el espejo de la camioneta de la sospechosa.

Embed

De acuerdo con la versión de Riveros, la mujer no quiso dialogar, directamente sacó un arma, apuntó contra ellos y realizó los disparos.

“Dijo ‘ahora van a ver quién soy yo’”, expresó el afectado a Telefuturo.

Aparentemente, como es una suboficial de la Policía Nacional, la escondieron en la Comisaría jurisdiccional y finalmente la mujer fue liberada. Su identidad no fue revelada.

Más contenido de esta sección
La ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa, está de para bienes y se conectará al mundo con la internacionalización de su aeropuerto Teniente Amin Ayub.
Una acción conjunta de combate al tráfico de personas fue realizada en el Puente de la Amistad, que une Ciudad del Este (Paraguay) con Foz de Yguazú (Brasil), en el lado brasileño.
Una fuerte tormenta azotó parte del Departamento de Misiones entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo, provocando importantes daños materiales y afectando el suministro eléctrico en algunas localidades.
Un joven motociclista perdió la vida este sábado en un accidente de tránsito ocurrido en la localidad de Santísima Trinidad, Departamento de Itapúa.
El nuevo Hospital General de Itapúa registó un momento de suma emoción y felicidad, con el nacimiento de un bebé.
Cada desaparición tiene un comienzo. Una puerta que se abre, una calle que se cruza, una mirada que se pierde. Y, después, el silencio. En Alto Paraná, este silencio se repite con frecuencia inquietante. Personas que salen de sus casas y no regresan. Rostros que desaparecen entre el bullicio de una ciudad fronteriza, en barrios humildes o avenidas comerciales, dejando atrás una silla vacía, una madre angustiada, una denuncia en papel reciclado.